Señales que indican que ya no lo amas como antes

La verdad es que al inicio de tu relación todo parecía perfecto. En cierto modo te parecía increíble pues nunca te habías sentido así. Incluso, con el paso del tiempo las cosas mejoraron y alcanzaron una estabilidad y felicidad que no podían imaginar. Sin embargo, esas sensaciones explosivas se ha apagado lentamente. En este sentido hay señales que te hacen pensar en el olvido, pero tampoco quieres admitirlos abiertamente. ¿Será que has dejado de amarlo? Estas señales te indican si ya no lo quieres igual.

Te molesta todo de él

No es que antes no conocieras los defectos de tu novio, pero en realidad no te parecían tan importantes. En este sentido pesaban más sus habilidades, talentos y virtudes. Sin embargo, ahora cada cosa que sale de su boca te molesta. También su conversación te parece aburrida sin importar el tema que toque. Tampoco te interesa mucho las actividades que quiere hacer contigo. Estos pequeños ataques te dan muy a menudo, pero cuando te das cuenta, te sientes extraña como si algo estuviera mal en ti.

 No quieres cercanía

Antes no existía poder humano que te hiciera alejarte de ese hombre, ahora no lo quieres cerca. Ahora, las expresiones de cariño te parecen innecesarias. Cuando te besa y pretende prolongar el contacto, buscas y encuentras la manera de terminarlo lo antes posible. Cuando te toma de la mano, intentas desesperadamente zafarte, pero lo haces de manera delicada para que no se dé cuenta. En cuanto al sexo, lo evitas a toda costa, es más ni recuerdas cuando fue la última vez.

Ahora ves a más chicos

No es que cuando te hiciste su novia, los hombres dejaron de parecerte atractivos. Para nada. Pero tampoco volteabas a mirarlos. No obstante, ahora te dan ganas de conocer a esas personas, aunque tampoco piensas en engañar a tu novio. Sin embargo, algo ha cambiado y no sientes que tu relación te haga sentir plena.

 Prefieres no verlo

Antes no querías separarte de su lado y juntos iban a todos lados. Ahora solo quieres un poco de distancia entre los dos. De hecho, cualquier excusa te parece válida para mantener la distancia. Incluso cuando lo están, buscas el modo de regresar rápido a tu casa o ir con tus amigos. Sin duda estas señales indican que el amor se acabó.

¿Sabes?, tal vez es el momento de decirle adiós.

Este video te puede gustar