Señales que indican que un espíritu trata de comunicarse contigo :O

En más de una ocasión es probable que haya pasado por tu mente la idea de que algún espíritu estuvo cerca de ti. A veces, esta idea se da con más fuerza cuando pierdes a un ser querido. Sin embargo, debes saber que existen señales que podrían decirte si alguien te visitó desde el más allá.

¿Cómo saber si un espíritu te ha visitado?

Después de perder a algún ser importante, surgen muchas ideas en tu mente. En sueños deseas que esa persona aparezca para que puedas hablar con ella, pero, ¿qué tal si esa persona, ahora espíritu ha tratado de comunicarse contigo y tú no lo sabías?

Luces y aparatos parpadeando

Es probablemente la señal más común que podría indicarte la visita de alguien del más allá. Los espíritus tienen habilidad para interferir con la luz y la electricidad, pues son energía pura. Esto no quiere decir que cada vez que parpadee la luz en tu casa o los aparatos parezcan fuera de control, hay alguien ahí. Sólo cuando no encuentres una explicación lógica eso podría ocurrir. Lo mismo sucede con los electrodomésticos, pues los espíritus interfieren con la electricidad. Si tu tele se apaga de repente, fíjate en qué canal está cuando la prendas. Podría ser que aparezca el canal o programa predilecto de tu persona especial.

Sueños

Para distinguir si alguien quiere comunicarse contigo mediante un sueño producto de subconsciente, estas son las señales. El sueño debe ser muy real, a color y con una secuencia lógica. También debe haber existido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras o sentimientos. Debe dejarte confundida, ya sea feliz o triste, pero pensativa.

Objetos en movimiento

Los espíritus pueden mover objetos debido a la energía que poseen. Sólo usarán este medio cuando tengan que decirte algo de manera muy importante. Puede suceder que no veas el objeto moverse, pero sí que los notes en diferentes sitios de un día a otro.

Este video te puede gustar