Señales que indican que tu mejor amigo quiere contigo

¿Quién no se ha enamorado de su mejor amigo? Es una situación muy común; sin embargo, en ocasiones los sentimientos no son correspondidos. A continuación de daré algunas señales para que sepas que tu mejor amigo quiere contigo. Observa sus actitudes y coteja con los puntos que te doy aquí.

Se comporta diferente

 

Una de la señales más obvias, pero que tú seguro negarás, es que su comportamiento es distinto contigo de una forma buena. Es decir, es más atento. No niegues que él te presta más atención, antes de estar segura. Analiza con la cabeza fría cómo es él contigo. ¿Sólo a ti te invita a un concierto? ¿Te acompaña a tu casa no importa que esté muy lejos de la suya? ¿Te lleva siempre un presente?

Habla de cosas románticas

Cuando un chico quiere con una amiga hace referencia sutilmente a sus sentimientos. Por lo regular, trata de llevar la conversación a temas románticos. Además, hace preguntas para saber qué clase de chicos te gustan y si estás en busca novio. Lo hace aunque no te diga claramente que está interesado en salir contigo. Por eso es importante que cuando esa charlas se vuelvan recurrentes trates de cambiar de tema.

Coquetea contigo

Los chicos seguros de sí mismos son lo que más más realizan “movimientos” de coqueteo. Este podrían ser desde tomar tu cabello hasta abrazos que no son de amigos. También quizá hable en doble sentido, sin duda te hará pensar que ha pensado en ti más que como una amiga.

Para asegurarte, pregunta a tus demás amigos

Si ellos no te han dicho nada, pero tú comienzas a sospechar, sé directa y pregúntales a tus amigos. En ocasiones, la verdad, podrá ser incómodo porque tus amigos quizá lo tomen a juego. Debes estar consciente de que las burlas pueden aparecer, pero es mejor aclarar las cosas. Habrá alguien que pueda confirmarte si tu amigo quiere contigo. Si tú no lo ves con ojos de amor, debes hablar con él y dejar las cosas claras.

¿Algún amigo te ha dicho que te quiere?

Este video te puede gustar