Señales que indican que necesitas ir a terapia

¿Últimamente sientes que los problemas son mucho más pesados de lo habitual? ¿Te está costando bastante trabajo tomar una decisión importante? Quizá sea momento de asistir a terapia. Olvida el horrible mito de que solamente los locos van con el psicólogo. Fuera tabús y ayuda a tu mente a sanar las heridas del pasado. Estas son las señales que tus emociones emiten para pedir auxilio urgente.

Sientes que estás atorada en un momento de tu vida

Sí, quizá los planetas se alinearon para que las cosas no estén saliendo conforme a lo que planeaste y sientes que nada fluye. Asistir a terapia te permitirá entender lo que estás viviendo y a aceptar estas situaciones de mejor manera. A diferencia de tu círculo social, el especialista puede darte una valoración profesional y sin críticas que te lastimen o empeoren tu situación.

No dedicas tiempo para ti misma

Hay momentos en que tenemos tantas actividades que parece que nos olvidamos de nosotras mismas. ¿Es tu caso? Cuando nos pasa esto, acumulamos estrés y mucha presión, a tal grado que dejamos de lado lo más importante: nuestro bienestar. Un buen psicólogo te orientará para que establezcas prioridades, siempre pensando en ti.

Cometes los mismos errores

Salir siempre con la misma clase de patanes, permitir constantemente el mismo tipo de abusos hacia ti y no poner límites claros sobre lo que te gusta y no es una señal clara de que necesitas asistir a terapia. Un especialista escuchará tus problemas sin juzgarte y te ayudará a descubrir tus propias herramientas para que termines con ese patrón negativo que te daña tanto.

Si notas alguno de estos comportamientos en ti, no dudes más y acude a terapia psicológica. Quita de tu mente los estereotipos al respecto y haz lo mejor para tu vida con el apoyo de expertos.

Este video te puede gustar