Señales que indican que eres el crush de tu mejor amigo

Un crush es eso a lo que llamamos “amor imposible”. Todas hemos tenido uno y todas hemos sido el de alguien más. A veces ni siquiera nos damos cuenta de que le gustamos mucho a un chico. Esto suele suceder cuando al que le gustamos es nuestro amigo, porque el cariño amistoso a veces se confunde un poco con el enamoramiento y la atracción. Si sospechas que le gustas a tu mejor amigo estas pueden ser algunas señales de que no te equivocas.

Te presta mucha atención

Las relaciones amistosas están rodeadas de muestras de afecto, entre ellas se encuentra la atención. Claro que a nuestros amigos los apreciamos mucho y se los demostramos de varias maneras, incluida la de prestarles atención siempre que lo necesitan. Por eso es complicado notar cuando nuestro mejor amigo se está pasando de la raya al estar al pendiente de nosotras. Un chico que está al tanto de ti las 24 horas del día probablemente esté enamorado.

Te da muchos obsequios

Está bien que a nuestros amigos les demos regalos de vez en cuando, pero por lo regular es en ocasiones o fechas especiales. No quiere decir que no podamos hacerlo solo porque sí, pero es menos común. Así que si de pronto te das cuenta de que tu mejor amigo te da obsequios muy seguido y sin razón aparente, pude ser que sutilmente esté intentando conquistarte.

Siempre te hace cumplidos

Una forma de demostrar que alguien nos gusta o nos interesa es haciéndole notar lo agradable que es. Y no solamente por sus actitudes y forma de ser, actuar y pensar, sino también por su físico. Si tu amigo ha comenzado a decirte lo linda que estás más veces de lo acostumbrado quizá sea una señal de que te convertiste en su crush.

¡Qué nervios!

Este video te puede gustar