Señales de que tu pareja solo te ve como un trozo de carne y no te está tomando en serio

Cuando un hombre no te está tomando en serio da bastantes señales inconscientes. Estas pueden ser indicio de que tienes que dejar a esa persona. Si tu pareja no está dispuesta a tomarte en serio, ¿por qué tendrías que hacerlo tú?

Estar en una relación tóxica no te deja absolutamente nada bueno. Cuando tu pareja solo te esta utilizando es mejor decir adiós por lo sano. Dicho esto estas son las señales más comunes que dan los hombres cuando de plano no están interesados en tener una relación formal.

No te presenta a ninguno de sus amigos, menos a su familia

Alguien que va en serio contigo va a incluirte en todo su mundo. Es decir, te presentará a sus amigos y después a su familia. Esto para que formes parte de su vida, si no lo hace, a pesar de llevar ya un tiempo juntos, es evidente que no te está tomando en serio.

Te llama solo cuando le da la gana

No es de los hombres que te tomen en consideración para pasar junto el fin de semana. De hecho, parece que solo te llama cuando quiere. La comunicación es escasa, igual que las salidas y cualquier tipo de gesto romántico. Él no está para ti cuando lo necesitas.

Nunca tiene tiempo para verte

Como dije antes, las salidas son muy pocas. Nunca hace tiempo en su agenda para verte, a pesar de que sí tiene tiempo para irse de fiesta con sus amigos el fin de semana. Todo para él está a la orden del día, menos tú.

No es el hombre más detallista del mundo

Está bien que a veces los hombres no sean del todo románticos o detallistas, pero hay momentos en los que algo tienen que hacer. Por ejemplo, en ocasiones especiales, aniversarios e incluso en tu cumpleaños. Una persona que no hace nada para hacerte feliz es una pérdida de tiempo, finalmente.

Solo te busca cuando quiere algo

Se da el tiempo, pero solo cuando él quiere. Si tu pareja es de ese tipo de hombre que solo llega a tener relaciones contigo o a invitarte a comer y tú terminas pagando todo… ¿Qué estás haciendo con él? Es momento de huir, muchas veces estos hombres son como parásitos que solo buscan sacar algo de ti.

Te llena de cumplidos y detalles cuando obtiene lo que quiere

Cuando tu pareja ve que se ha pasado de la raya se muestra complaciente y amoroso. Evidentemente esto lo hace cuando te ve perdida. Puedes percibir que es un tanto falso, pues solo lo hace en situaciones de riesgo para retenerte. No es que te quiera, simplemente puedes ser su capricho. Deja de encapricharte tú.

No le gusta quedarse a dormir

¿En qué tipo de relación amorosa el hombre enamorado no se queda a dormir? Si no lo hace, sinceramente, él no pretende ni pretenderá un compromiso contigo; no te está tomando en serio. Todo hombre que te ame va a pasar la noche entera abrazándote; así es el amor. No es un cliché es una realidad. Si él quiere estar contigo no le importará pasar la noche en tu cama. Abre los ojos: si no lo hace ni una vez, no vale la pena.

Nunca te escucha

Una relación amorosa debe basarse en la comunicación de ambas artes. Un hombre que no te está tomando en serio y no busca una relación contigo siempre hablará de él. Además, la mayor parte del tiempo ignorará lo que tienes que decir.

No te estanques en una relación tóxica que no vale la pena. Ámate a ti misma, mereces a un hombre que lo de todo por ti.

 

Este video te puede gustar