Señales de que tu nuevo “date” es tóxico

Es una realidad muy absurda pero a veces el amor es ciego. Tan ciego que solo nuestros amigos y familiares logran vislumbrar que nuestra nueva elección de “date” no es la mejor. No obstante, si abres bien lo ojos ante estas señales, podrás darte cuenta de que debes correr en dirección contraria, la siguiente vez que alguien así te invite a salir.

1.- El amor a primera vista

Resultado de imagen para date gif

Todo lo que pasa en tu relación va muy rápido. Es decir, salieron un par de veces, lo besaste, se mudaron juntos, conoció a tus padres, tú a los suyos… De hecho, todo suena super romántico. La recomendación es que navegues con cuidado, pues las cosas se han dado bien en muy poco tiempo, por lo que seguramente no lo conoces al 100%.

2.- Sus problemas son ahora tus problemas

Resultado de imagen para date gif

Eres de las chicas empáticas que entienden al hombre con el que salen. De hecho, te gusta ayudarlo con sus problemas. Ten cuidado… En una relación de pareja altamente tóxica ocurre cuando él te pasa la bolita de todos sus problemas. Peor aún cuando estos son económicos y decides hacerte cargo de ellos.

3.- “No puede vivir sin ti”

Resultado de imagen para date gif

No sé a ti, pero en lo personal los hombres codependientes y tóxicos nunca han sido de mi agrado. De hecho, son hombres de los que debes tener cuidado, cuando un hombre es codependiente, sus emociones están a flor de piel. Nunca se sabe cuándo te armará una telenovela y, peor aún, cuándo pasará de los celos a los golpes.

4.- Tu relación no sale de la habitación

Resultado de imagen para sex gif

Él te asegura que es porque ama el tiempo a solas contigo, pero realmente nunca salen de la habitación. Ten cuidado evidentemente es una trampa. Se puede tener tiempo a solas sin tener que recurrir siempre al sexo.

5.- Corres despavoridamente hacia él cuando te lo pide

Resultado de imagen para run gif

No importa que sean las 2 de la mañana, si tu date te asegura que te extraña sales corriendo a su encuentro. Estar disponible todo el tiempo no es lo mejor que puedes hacer cuando estás saliendo con alguien. Además, que él te hable cada vez que se le antoje a una hora inconveniente no es de lo mejor.

6.- No tienes un títuloResultado de imagen para she is a friend gif

Parece que tienen una relación seria. Duermen juntos, se hablan todo el tiempo, pero nunca le ha dicho a alguien que eres su novia. Oficialmente no tienen un lazo real ante nadie… Eso no lo hace el hombre más honorable del mundo. ¿Cierto?

7.- Sus promesas nunca se cumplenResultado de imagen para bye gif

Te ha prometido que conocerá a tus padres y te presentará a los suyos. El tiempo parece infinito porque estas promesas nunca se cumplen. Es momento de afrontarlo: la realidad es que él no tiene un verdadero compromiso contigo.

8.- No conoces a nadie de su entornoResultado de imagen para he is weird gif

 

De verdad a nadie, a pesar de que han salido incontable veces, nunca te ha presentado a un amigo o a alguien cercano a él. Su vida es un misterio para ti. Aunque conoces lo básico, nunca podrías asegurar si miente o no.

Este video te puede gustar