Señales de que tu mejor amigo podría ser un mal novio

¿Sabes si tu mejor amigo podría ser un mal novio? Yo creo que sí. Es decir, hay muchas señales y nosotras somos buenas para detectarlas, ¿cierto? Suelen decir que no existen las amistades entre hombres y mujeres, yo pienso que sí porque las he tenido. También he tenido de esos amigos que al final te confiesan su amor “secreto” por ti. Ese que tú has estado tratando de ignorar. Eso, pensando en que tú no lo has considerado, pero qué tal que sí te gusta o crees que sería una opción. Lo cambia todo, ¿no? Entonces… ¿tú qué piensas?, ¿crees que tu mejor amigo sería un buen novio? Checa estas señales y dinos si sí o si no.

6 señales de que tu mejor amigo sería un mal novio

mal novio-amigos-pareja

  1. ¿Te coquetea pero tiene novia? Eso evidentemente indica que no sería un buen novio, ¿no crees? Aunque a ti te gusten sus coqueteos, él no está respetando a su novia y tú, como amiga, deberías decírselo.
  2. Cuando sales con tus otros amigos hombres, él se pone celoso y te hace una clase de berrinche. Si crees que esto es halagador, no lo es. Solamente se volverá una pesadilla el día que realmente sea tu novio y se sienta con el derecho de celarte.
  3. Cada vez que le cuentas de alguien con quien saliste, él los critica a todos. Además, se nota que lo hace por celos, pues sus críticas no tienen fundamentos.
  4. Después de mucho tiempo de amistad, deciden salir y él te sigue tratando como un chico más de la pandilla. ¡No! Ya no puede ser así. A veces pasa que entre amigos hombre-mujer heterosexuales, él tiene conductas femeninas y nosotras adoptamos sus conductas masculinas, pero es solo en una amistad. Si él sigue hablándote así, hasta lo hace cada vez más notorio, ¡olvídalo! Es un tipo inmaduro que no te da tu lugar. Si hablas con él y continúa, bórralo de tu lista.
  5. Se expresa con los peores adjetivos e insultos de su novia o sus ex. Son de esos que creen o dicen que cada mujer que conocen está “loca”, por decir lo menos. O sea, es un PATÁN, sí con letras mayúsculas. Podrá ser que una de ellas esté loquita (jiji) pero ¿todas?
  6. ¿Eres o has sido su prioridad sobre sus novias? ¿No crees que ocurrirá lo mismo si fuera tu novio?

Si realmente es tu mejor amigo, será mejor que así siga y puedas criticarlo a placer sin estar tú involucrada en nada. O ¿tú qué piensas? ¿Te sabes alguna historia?

Este video te puede gustar