Señales de que eres mala novia (y deberías cambiar por su bien)

¿Te has preguntado por qué tus relaciones nunca funcionan? Quizá se deba a que no eres tan buena novia como piensas. Las buenas novias no son chicas perfectas, pero al menos le prestan un poco más de atención a su pareja. Estas son algunas señales de que eres una mala novia y que deberías cambiar por su bien. Claro, si aún quieres seguir con tu relación…

Nunca invitas la comida o las salidas

Cuando se trata de pagar, tu cartera brilla por su ausencia. Piensas que como es hombre, el debe pagar todo. Creo que nunca te han dicho que una relación es de dos. La mujer también puede pagar algunas salidas, comidas o pequeños detalles. Tan solo piensa cómo se siente él acerca de que tú nunca lo invites algo.

Te encelas demasiado

¡Prácticamente por todo! Por si voltea a ver a otra chica, por si está respirando cerca de otra chica o incluso cuando está revisando su celular. Una mala novia es aquella mujer que se comporta muy celosa y no sabe controlar su enojo. Además, tu pareja no te cela demasiado como tú lo haces, pero si lo hiciera te molestaría ¿verdad?

No le das las gracias por esos pequeños detalles

Cómo por ejemplo, ir por ti a tu casa, llevarte unas flores, pagar el boleto del cine, etc. Todos esos pequeños detalles cuentan en una relación y para ti eso no significa nada. Deberías cambiar por el bien de ambos, y más si aún quieres conservar tu relación. Un simple gracias y un pequeño beso será suficiente, créeme.

No pones de tu parte para cumplir sus fantasías o al menos consentirlo

A tu chico también le gustaría que aportarás un poco de tu interés para consentirlo o cumplirle alguna fantasía. No es justo que solo el se esfuerce por hacerte feliz y tú no.

Nunca te esmeras por sorprenderlo

No me refiero a que una buena novia llena a su novio de regalos y sorpresas todos los días, solo de vez en cuando. Sin embargo, tú no has sorprendido a tu novio de ninguna manera. A ellos también les gusta que su pareja los sorprendas de vez en cuando con un regalo o un detalle muy lindo de tu parte.

Este video te puede gustar