Señales con los que ellos se dan cuenta de que estás desesperada por tener pareja

Así como nosotras notamos cuando un chico quiere conquistarnos, ellos también lo hacen. Sin embargo, debes ser cuidadosa para no demostrar que estás desesperada, y es que hay señales que son más que obvias. Si no quieres regarla, toma nota de lo que no debes hacer.

Disponibilidad

Lo peor que puedes hacer cuando conoces a un chico es mostrarte disponible en todo momento para él. Lo normal es que empiecen a salir y él te invite a salir de vez en cuando. Si el chico ya sabe que tienes planes y te habla para proponerte ir a otro lado, no aceptes ir con él, es lo peor. No cambies tus planes, de lo contrario le demostrarías que estás desesperada.

Le presentas a tu familia

Otra señal de que estás desesperada por andar con un chico es que le presentes de manera inmediata a tu familia. No llevan ni un mes saliendo y ya quieres llevarlo a comer a tu casa. También deseas que lo conozcan tus tíos y los amigos más cercanos.

Hostigamiento

Evita mostrarte tan encimosa con él, pues eso solo lo cansará. Si te la pasas marcándole en todo momento, mandándole mensaje tras mensaje o yéndolo a ver sin su consentimiento, esas actitudes harán que se aleje de ti antes de lo que te imaginas.

Celos sin sentido

Si no son nada y tú haces dramas por cualquier cosa, mejor retírate antes de perder la dignidad. Evita decir o hacer algo porque te molesta que él salga con otras chicas o tenga muchas amigas. Si no son nada, no vale.

“¿Qué somos?”

Es la peor pregunta que le puedes hacer a un hombre si no quieres presionarlo. Con eso él creerá que estás desesperada por tener algo más formal. Mejor sé discreta.

Por mucho que te guste ese chico, mantén la calma y ve poco a poco.

Este video te puede gustar