Señales infalibles de que son más que sólo amigos

¿Tienes un amigo muy cercano? Tan cercano que de pronto dudas si es hay algo más. No eres la única, a muchas nos pasa. Pero, ¿cómo saber si hay algo más o sólo es tu imaginación? Además, no es fácil dar algún paso para descubrirlo por miedo a perder la amistad. Así que para que eso no te ocurra, aquí te dejamos las señales infalibles de que son más que amigos.

La llamada de buenas noches

Ok sí, cuando tienes un muy buen amigo es muy común que se hablen seguido. No obstante, si de pronto ya se hablan todo el tiempo y las conversaciones son cosas como: “¿qué haces? o ¿qué comiste?”, lo más probable es que los dos estén sintiendo maripositas. Y espera, si no pueden irse a la cama sin que se den las buenas noches, te tengo noticias: ahí seguro hay algo más.

Tus amigos lo saben

   

Cada vez que los dos están con más amigos, los comentarios acerca de lo bien que se ven juntos no dejan de lloverles. O las amigas en común les dicen lo compatibles que son y lo tiernos que se ven. Deberías hacerles caso. Hay veces que nosotros no nos damos cuenta (o lo negamos) pero la gente que lo ve por fuera, sí. Y si de plano son amigos y amigas de los dos los que lo notan, entonces, es más que obvio.

Apodos cariñosos

 

Sin darse cuenta, de pronto ya se llaman: “mi amor, bebé, cosita”, y cualquier otro tipo de apodo cariñoso entre ustedes. Y cuando se llaman así, para nada se siente incómodo. Al contrario, tu corazón se derrite y dejas que lo siga haciendo y tú le contestas igual.

Contacto físico

Ya sea jugando videojuegos o caminando por ahí, lo que solía ser cualquier tipo de contacto, ahora se volvió tomarse de la mano o ir abrazados. Si hay algo más, ambos buscarán el menor pretexto para tener cualquier tipo de contacto físico. Incluso sentirás que invade tu espacio personal. Sin embargo, una vez que lo haga, el primer beso ¡puede estar muy cerca!

Este video te puede gustar