Señales que indican que eres una novia psicópata, ¡aguas!

El amor puede sacar la mejor o peor versión de cada una de nosotras. Podemos ser la novia más comprensible y fiel del mundo o lo contrario. Entre las peores transformaciones está la de novia psicópata. Checa las señales que confirman que eres así (o conoces a alguien que es así) y haz algo al respecto antes de que sea demasiado tarde.

“Stalkeas” su teléfono

Si te la pasas husmeando su teléfono para ver con quién se “mensajea” o quién le habla, estás mal. Recuerda que ante todo debes respetar la privacidad de tu pareja. Por un lado no querrás que él haga lo mismo con tus pertenencias. Por otra parte, con actitudes así le demuestras que no confías en él y se alejará.

Quieres ser su muégano

Te estresa no saber en dónde está tu novio, con quién está o qué es lo que está haciendo. Déjalo ser, tiene derecho a pasar tiempo en soledad o con sus amigos o familia. No te muestres como una novia psicópata. Incluso si el hecho de que salga con sus amigos te irrita, mejor aprovecha y tú haz cosas diferentes. Si no cambias tu actitud, una de dos: él deja de decirte la verdad o termina su relación. A nadie le gusta sentirse vigilado.

Tu mente te traiciona

Eres una novia psicópata si permites que tu mente sea la que se encargue de crear las historias de su vida. Por ejemplo: si no te contesta pronto, piensas que está con alguien más o cosas de ese estilo. Lo único que logras es hacerte daño y dañar la confianza entre ustedes.

Eres muy exigente o grosera

Si estás enojada, buscas la manera de hacerlo sentir mal criticando cualquier cosa que haga. Sólo atraes negatividad a sus vidas y eso te hace daño no sólo a ti, sino a él. Mejor enfócate en lo bueno de tu chico y aprende de ello. Además, no puedes ser exigente con él y querer que todo se haga a tu manera.

Este video te puede gustar