8 Señales que indican que eres una mamá MODERNA.

Ser una mamá moderna es muy divertido.
Jamás habíamos contado con tanta tecnología para hacer de nuestra vida más fácil y vivir a lado de nuestros pequeños experiencias tan innovadoras como el día de hoy. Todo con sus pros y contras, claro.
¿Eres una mamá moderna? Vamos a averiguarlo.

Sabes qué son las redes sociales y sabes usarlas.

giphy_snapchat

Si eres una mamá moderna, ya tienes las redes en tu control. Sabes cómo se mueve el mundo el día de hoy por medio de las redes, tienes tus cuentas en todas y estás al último grito de la moda. Te divierte poder encontrar artículos con tips e información interesante en las distintas páginas que sigues. Obvio no dejas de ver tu Facebook por lo menos una vez al día.

Tus álbumes de fotos son completamente digitales.

giphy_babypics

Utilizas tu celular a diario para documentar la vida de tus pequeños mientras crecen. Tu celular es una herramienta vital para esta labor, día a día. Los recuerdos que vas acumulando, los puedes revivir de una manera muy sencilla desde tu tablet o teléfono celular.

Ir al supermercado sin tus hijos es como ir de vacaciones.

shutterstock_125119523

El tiempo se ha reducido para hacer las cosas que te gustan, siempre estás al pendiente de tus pequeños. Inclusive ir al baño se ha vuelto un privilegio, pues no sabes en qué momento afuera de esa puerta van a explotar travesuras, gritos o berrinches. Mamá, ¡debes buscarte un tiempo para ti!

Tus hijos tienen una alimentación orgánica o más saludable.

shutterstock_140863186

Con toda esta ola de salud, ¿estás de acuerdo que tus chiquitos necesitan los mejores nutrientes a los que puedas acceder? Es por esto que buscarás por mar y tierra todo aquello que los ayude a tener una mejor salud y calidad de vida. ¡No a la comida chatarra! Bienvenidos los nuevos alimentos ricos en vitaminas y minerales, como las frutas exóticas.

Tu pareja te ayuda.

shutterstock_258939011

Es un nuevo chip integrado en los papás modernos. Tu pareja sabe cuánto necesitas de su ayuda y no tienes que ir en busca de ella. Buscan el equilibrio juntos, poniendo en práctica la solidaridad en mantener el orden de la casa. Él sabe cocinar y atender a sus hijos mientras tú te encuentres fuera haciendo otra cosa, y viceversa.

Más información y consejos.

giphy_googlesearch

Sabes que en este tiempo, puedes encontrar en línea la respuesta a cualquier emergencia o duda que tengas. No tienes que acudir corriendo a un psicólogo, tu mamá o tus amigas. Una simple búsqueda en Google normalmente te llevará a tener la información que necesitas. Desde consejos para ser una mejor mamá hasta probar una nueva cena que le puede gustar a tus hijos.

Eres una mamá creativa.

shutterstock_219753481

Sabes lo importante que es impulsar a tus hijos a conseguir sus objetivos. Intentas que empiecen a razonar sobre sus acciones desde una temprana edad. Les impones límites porque sabes que son necesarios, pero dejas que sus talentos afloren con la imaginación y los impulsas a seguir aquello que les gusta.

Trabajas más de lo normal.

shutterstock_292543157

Sabes que no es necesario que dejes tu trabajo para criar a tus hijos. Si eres una mamá feliz, tendrás a un hijo feliz. Ser una mujer completa y profesional muchas veces es la clave de tu éxito como madre porque le puedes brindar a tus pequeños cosas que tu nunca tuviste: mejor educación, mejores experiencias, etc. Sabes que el sacrificio vale la pena y aun así le prestas la atención necesaria a tus hijos. Eres una mujer muy valiente.

Este video te puede gustar