Señales que indican que tu relación dejó de funcionar hace mucho tiempo

¿Sientes que ya estás harta de tu relación pero sigues ahí? Entonces es evidente que esta dejó de funcionar hace mucho tiempo. Sin embargo, nosotras las mujeres somos muy tercas o nos cuesta trabajo admitir las cosas. Es por ello que quiero compartirte algunas señales que indican que ese romance ¡se acabó!

Hay una voz en tu cabeza que te lo dice

Dentro de ti hay una voz llamada consciencia y desde hace tiempo te dice que lo termines. Además, tu instinto también te lo indica y por dentro lo sabes, pero tienes miedo a dejarlo. Aunque las relaciones son hermosas, duran lo que tienen que durar. A mí también se me hace un poco cruel que algo bonito termine en tragedia. Sin embargo, es cuestión de seguir adelante, pues así es la vida, nos presenta cosas buenas pero que son todo un reto. Cuando sientes que ya has dado todo de ti entonces es momento de dejarlo ir. Tu relación dejó de funcionar hace mucho tiempo, no lo fuerces a ser algo que no es.

Sientes que te está cambiando para mal

Las relaciones te cambian, eso es un hecho, pero normalmente es para bien. Tu pareja trata de ver lo mejor de ti y tú a la vez buscas mejorar. Sin embargo, cuando tus amigos o familiares ni siquiera te reconocen, es una señal de que tu relación es tóxica. Te estás transformando en una persona amargada, que esta enojada o preocupada todo el tiempo.

No han dejado de pelear

Otra señal muy obvia que indica que tu relación dejó de funcionar hace mucho tiempo es que no han dejado de discutir. Hay épocas en las que las parejas pelean, pero ustedes ¿cuánto tiempo llevan discutiendo? ¿Más de dos semanas o un mes? Eso no esta bien, amiga. Las peleas traen lo peor de nosotras. Sobre todo cuando no existe el perdón.

Ya no te sientes la misma cuando estás con él

Ambos han cambiado demasiado, no se reconocen. No eres la misma, ya no ríes como antes y en cambio todo el tiempo estás enojada. Simplemente algo pasa, con tus amigas eres completamente tú, pero con él no puedes.

Reflexiona si ya es momento de decir adiós.

Este video te puede gustar