Señales que indican que tu novio y tu mejor amiga se gustan

Las amigas son esenciales en nuestras vidas, pues compartimos todo tipo de experiencias con ellas. Los novios también son valiosos, pues nos brindan sentimientos o vivencias que nadie más puede hacer. Es normal que acostumbremos compartir ciertos momentos con ambas partes, pero el problema surge cuando crees que tu amiga y tu novio se gustan. ¡Ups!, qué complicado…

Suele suceder

Aunque nos gustaría que eso no sucediera, es una realidad. Las actitudes de ambos son las que te hacen imaginar miles de cosas, y tu mente termina traicionándote. Sabes que lo mejor es hacerte la desentendida para que las ideas no te dominen, pero a veces es imposible.

6 señales de que se gustan

  1. Apoyo. Si tienes problemas con él, acudes a tus amiga y ella siempre lo defiende. Incluso él podría buscarla para contarle cómo van las cosas contigo.
  2. Cambios sorpresivos. Conoces a la perfección el estilo de tu amiga y de un día para otro notas un cambio radical. Esto sucede principalmente si sabe que saldrá contigo y tu pareja. Además, él también procura más su imagen cuando sabe que estará tu amiga.
  3. Intercambian cosas. Sales con tu chico y tus amigas, y de repente una de ellas dice que tiene frío y él se ofrece a darle su chaqueta.
  4. Risas cómplices. No tiene nada de malo reír con otras personas, pero la alerta surge cuando notas que ellos dos ríen por cada cosa que dicen. Incluso, si son temas que ya han comentado, ellos siempre los sacan a relucir. Además, te percatas de que la afinidad en gustos cada vez es mayor.
  5. Se distancian de ti. Tu amiga pasa menos tiempo contigo y siempre tiene el pretexto de haber hecho otros planes. Tu novio hace lo mismo, casi no hablas con él y a veces ya ni te platica lo que le pasa. ¡Atención! Es posible que tu amiga se sienta celosa.
  6. Otros sospechan también. Al principio crees que solo es idea tuya, pero después te das cuenta de que no es así. Más de una amiga te comenta que hay algo sospechoso entre ellos dos.

Solo tú conoces a tu gente, y si notas algo raro es mejor enfrentarlos para aclarar la situación.

Este video te puede gustar