Señales que indican que tu novio y su mejor amiga se gustan

No es por exagerar, pero presientes esa conexión entre tu novio y su mejor amiga. Es normal tener celos de ella, pero cuando tu novio actúa como su pareja, obvio que te vas a molestar. La verdad es muy triste que una relación se deteriore porque una de las dos personas no puede aceptar su realidad. Si tú aceptas que tu novio le gusta su mejor amiga, será mucho más fácil dejarlo ir. Claro, es tu decisión si quieres seguir con él y cambiar las cosas o dejarlo y buscar a alguien mil veces mejor. Sin embargo, primero tienes que saber si estás en lo correcto o percibes señales equivocadas. Si notas estas señales en tu novio son indicio de que él y su mejor amiga se gustan y buscan algo más.

Se pone nervioso cuando ella se acerca y está contigo

¿No se supone que debería ser al revés? Que se ponga nervioso cuando tú te acercas mientras está hablando con ella. Esta es una clara señal que indica que tu novio está enamorado de su mejor amiga o se gustan. Además, ¿por qué tiene que entrar a su momento privado? Todos saben que cuando ves a una pareja besándose, abrazándose o estando juntos pues los dejas solos un rato. Es un poco obvio que ella siente un poco de celos y quiere la atención de tu novio.

Hace contacto físico con ella de manera sutil

¡Lo puedes notar a simple vista! Cuando está platicando con ella, la mira a los ojos de manera sutil, toma su mano o la abraza de vez en cuando. Es como si platicara contigo pero con ella, lo cual no está bien porque esa conexión debe existir con una sola persona. Obvio que te vas a morir de celos pues tu novio aún busca acercarse a ella o sentirla.

Se preocupa por ella igual que como lo hace contigo

¿Te preocupas por tus amigos igual que como lo haces con tu novio? ¡Claro que no! Sin embargo, una clara señal de que tu novio y su mejor amiga se gustan es porque se preocupan por ellos como si fueran pareja. Si ella se siente muy mal es tu novio quien va a buscarla ,¿me explico?

No habla del pasado con ella

Evidentemente algo sucedió entre ellos para que no hable del tema contigo. Hay amistades que pueden contarle a sus parejas lo que han hecho juntos y no hay problema. ¿Y sabes por qué no existe un problema?, porque no tienen nada que ocultar. No lo menciona porque sabe que no es una ex novia además de que teme perderla por tu culpa.

Te cuenta lo maravillosa que es por hacer ciertas cosas que en realidad no es la gran cosa

O sea ¿en serio? Odias cuando tú haces algo increíble y tu novio solo te felicita o te dice algo muy simple. Sin embargo, cuando tu mejor amiga hace cualquier cosa, tu novio le aplaude y le dice cosas maravillosas. El problema ahí es que tu novio tiene a su mejor amiga en un pedestal, mientras tú eres una pequeña medalla, ¿me explico? Una clara señal de que ambos se gustan mucho.

Este video te puede gustar