Señales que indican que TÚ misma estás saboteando tu relación

El vaivén de toda relación amorosa es normal; sin embargo, hay veces en que nosotras sin darnos cuenta estamos siendo el mayor de los impedimentos. Estas son algunas señales que indican que tú misma estás saboteando tu relación.

Sin darnos cuenta podemos convertirnos en nuestras peores enemigas. No puedes esperar que tu relación corra como una película de amor. Lamentablemente, las relaciones son mucho más que solo esa parte bonita. Este es el primer aspecto que no acabamos de entender, y que puede ser detonante para el final de cualquier relación amorosa.

Sientes que tu relación no es lo que debería

 drama dramatic le sigh oh the drama GIF

Sientes que es un problema que tu galán no se muestre todos los días super enamorado de ti. Apenas ves que él cambia de humor o hace algo diferente a su rutina y ya lo consideras un verdadero desastre. Piensas “algo estoy haciendo mal”. Ese terror que sientes cuando las cosas no van como “deberían” es solo el reflejo de tus inseguridades. ¡Abre los ojos! Las relaciones amorosas no son como las pinta el cine y es normal tener días buenos y malos: se le llama vivir.

Te sientes insegura cada vez que alguien se acerca a tu pareja

 music video black and white beyonce annoyed jealous GIF

No te consideras lo suficientemente bonita para que tu pareja esté contigo. Siempre te preguntas por qué te eligió a ti habiendo tantas mujeres bonitas allá afuera. Esto suele pasar con los hombres muy atractivos. En primera instancia te sientes feliz porque él sea tu pareja. Sin embargo, siempre te sientes celosa de quien se acerque a él. El temor a que él te cambie por otra te hace actuar como loca. Trata de tener más seguridad en ti misma, de lo contrario estés saboteando tu relación.

Intentas que todo salga perfecto

HULU tv hulu confused abc GIF

La perfección no es el mejor adjetivo para definir una relación amorosa. Como te dije antes lo que vemos en las películas es una imagen idealizada de una relación. Finalmente, cuando intentas que todo salga perfecto siempre va a salir algo mal, pues te esfuerzas demasiado en que todo salga de acuerdo al plan.

Comunicas demasiado

 facebook twitter social media GIF

Hay tantas formas de presumir las relaciones amorosas hoy en día que hasta da miedo. Estar constantemente publicando cosas de tu relación la vuelve completamente pública. Recuerda que un aspecto importante de toda relación amorosa es tener intimidad; reservar algo de ella solo para ustedes. Si expones todo lo que haces con tu pareja no dejas que tu relación crezca. Simplemente estas creando una ilusión de buenos recuerdos en tus redes sociales, lo cual puede ser perjudicial en un futuro.

Este video te puede gustar