Señales de que estás lista para tener una nueva relación

Decirle adiós a alguien que fue parte de tu vida no es fácil y conlleva un duelo, pues a final de cuentas se trata de una pérdida. Y quizá sepas que el duelo tiene un proceso, para finalmente seguir con tu vida. Si no sabes en qué punto te encuentras, checa estas señales que indican si estás listas para tener una nueva relación.

Tu ex ya no es el centro del universo

En el olvido quedaron aquellos días en los que todo el día hablabas de tu ex, al grado de que al escuchar su nombre te ponías a recordar sus historias. Has dejado de buscarlo en la sopa de letras, los lugares a los que solían ir y ya no estás pendiente de qué publica en sus redes sociales. De nuevo ves a tus amigos y platicas con ellos de los que sea. Ahora tu vida gira en torno a ti y tu presente.

Ya no sientes dolor

Si alguien te pregunta sobre él, ya no te pones a llorar porque ya no sientes dolor al recordarlo. Sabes que él es parte de un capítulo cerrado de tu vida. Entiendes que la vida sigue y tú tienes que hacer lo mismo.

Tu vida marcha bien

Sabes que tu vida no es perfecta, la de nadie la es, pero te sientes en equilibrio. Todo está en su lugar y tu corazón ha sanado.

Te sientes plena y feliz

No entiendes por qué, pero te sientes la mujer más feliz del mundo. Quizá no lo hayas pensando de esta manera, pero yo creo que eso se debe a que te sientes plena, estás contenta contigo misma. Ya no hay cabida a esa sensación de que te faltaba el aire o que a cada momento querías llorar.

No te preocupa estar sola (y aprendiste a estarlo)

Tras la ruptura, tuviste suficiente tiempo para estar contigo misma y analizar las cosas. Pusiste todo en una balanza, te quedaste con las cosas positivas, soltaste lo que te hacía daño y aprendiste. Aprendiste a amarte, aceptarte, no culparte y a estar sola. Y al aprender a estar sola, ya no te preocupa estarlo y tampoco vives pensando en tener una nueva relación.

Este video te puede gustar