Señales de que estás encaprichada, no enamorada

¿Cómo saber si quieres de verdad o solo es un capricho? Un amor falso es un amor pasajero y, este suele confundirse con estar enamorada. Una cosa es deseo y otra muy distinta es amar. Si te encuentras en ese punto medio y no sabes qué es lo que sientes, sigue leyendo. Si crees estar enamorada es importante que identifiques si es cierto o si estás encaprichada de quien tanto te atrae.

¿Por qué estás confundida?

A veces, estar encaprichada suele confundirse con estar enamorada, ya que hay ciertos rasgos que caracterizan a ambos sentimientos. Un amor genuino y real es parecido al enamoramiento, pues ambos te guían por el deseo y atracción. Por ejemplo, la fuerte atracción y deseo sexual suelen confundirte. Extrañar nuevas emociones y desear estar con esa persona son factores que confunden.

Reacciones de una chica enamorada 

Una chica enamorada es atraída por las cualidades de la persona, se preocupa e interesa por el bienestar de su pareja y por nada se deja perderse a sí misma. Un amor sano es lento, tomas las cosas con calma sin la necesidad de presionar, también se busca que la relación vaya en asenso. Una persona enamorada aporta buenas cosas, llena de energía positiva, adquiere confianza y seguridad, tratas de relacionarlo con los tuyos y no abandonas a tu familia ni amigos por tu pareja, compartes tu mundo.

Reacciones de una chica encaprichada

 La verdad suele doler pero, ¿qué mejor que saberla? Identifica si estás enamorada o no. Si es capricho muestras menos interés por el otro y solo te percatas de la apariencia física. Una chica caprichosa se aburre rápido cuando obtiene lo que quiere. Tu interés es intenso y dura poco, a veces lastima. Cuando estás encaprichada pierdes el interés en todo el mundo, solo te enfocas en tu chico. Tienes una relación arraigada.

¿Ya descubriste qué tan enamorada o encaprichada estás?, cuéntanos.

Este video te puede gustar