Señales de que él está arrepentido y puedes perdonar su infidelidad

A algunas chicas nos han engañado una o un par de veces. Por experiencia, puedo decirte que sí es una de las experiencias menos agradables. Sin embargo, también puedo afirmar que no todo está acabado. Si realmente están dispuestos a olvidar el pasado, ambos pueden comenzar de nuevo y con más fuerza. No obstante, no todos los infieles reconocen su error o están arrepentidos. Pero no te preocupes, si ves estas señales, puedes confiar en él de nuevo.

Antes que tenerte de vuelta, quiere tu perdón

Cuando cometemos un error de esa magnitud y realmente estamos arrepentidos, siempre buscamos el perdón y el entendimiento. Por tanto, si tu ex sólo quiere hablar contigo para dejar las cosas claras, es una buena señal. Pero, ojo, en ocasiones eso no quiere decir que desee volver, tal vez quiere cerrar un ciclo.

No se excusa, simplemente acepta su error

Otra de las mejores señales es que tu chico acepta su error. Ya no te da excusas sin sentido ni  intenta echarte la culpa de lo que él hizo. Así mismo, entiende la gravedad del asunto y también entiende que tú podrías no perdonarlo.

Una de las mejores señales es su honestidad

Tal como lo mencioné antes, ya no inventa excusas acerca de su error, es más, hasta es muy honesto. Puede que te cuente cómo y por qué sucedieron las cosas, pero no lo utiliza como justificación. Así mismo te explica cómo se siente en cuanto a su relación, lo que espera de la misma y de ambos si es que logran reconciliarse.

Intenta reconectarse contigo

También entiende que no sólo basta con pedirte perdón y poner la cara más triste del mundo. Sabe que rompió tanto la confianza como la conexión que había entre ustedes. Por ello intenta acercarse de nuevo a tu vida. Por ejemplo, se involucra en tus intereses, te pregunta cómo va todo en general y espera poder ayudarte en todo momento.

Además es muy paciente con tu proceso

La verdad es que recuperar la confianza y salvar una relación es un proceso largo. No pueden pensar que de la noche a la mañana todo estará bien. En consecuencia es paciente contigo en todo momento, sobre todo cuando no tienes ganas de verlo o simplemente quieres estar sola por un tiempo.

Este video te puede gustar