Señales que demuestran que sigue enamorado de ti aunque ya lleven años de relación

Las relaciones amorosas de muchos años suelen tener el estigma de ser guiadas por la costumbre. En realidad hablando de mi propia experiencia hay múltiples formas de saber si él sigue enamorado de ti aunque ya lleven años de relación. Si resultas ser afortunada para encontrar a un compañero así sigue mi consejo: cuídalo y no lo dejes ir.

Sigue despertándote con frases bonitas

Mensajes, imágenes, hoy en día se puede hacer de todo con ayuda de un smartphone. Así que no hay excusas si él te sigue amando a pesar de los años que llevan juntos, te buscará para desearte un buen día. También es probable que se estén “mensajeando” en el día para saber dónde andan o cuáles son sus planes. En el amor no hay límites, cuando alguien te importa de verdad encuentras la forma de hacerte un tiempo para verlo.

Prefiere dejar a un lado su trabajo de vez en cuando para estar a solas contigo

El tiempo en pareja es importante, es por ello que las relaciones largas no son tan comunes. Es un compromiso mutuo, hay muchas veces en las que tendrás que elegir qué tiene más valor para ti. Finalmente hay un tiempo para todo. Sí el continúa teniendo la iniciativa de verte a pesar de tener miles de compromisos, trabajo, etc… es obvio que sigue enamorado de ti aunque ya lleven años de relación.

Busca complacerte o consentirte en más de un aspecto

Escogiendo tu lugar favorito para llevarte a cenar, llevándote a ver esa película de la que le hablaste en la semana. Hay mil cosas pequeñas que hace tu pareja cuando sigue enamorada. La mayor parte del tiempo las vemos insignificantes, pero cuando las piensas mejor ¿quién más estaría dispuesto a llevarte a donde tú quieres y tomarte en cuenta para todo? ¿Necesitas pruebas más claras?

Sonríe cada vez que te ve

No es la misma sonrisa de loco de amor que tenía cuando comenzaron su relación. Francamente esa química se fue y se volvió algo mucho más real. La relación entre ustedes está basada en la comunicación y la confianza. Ten por seguro que este hombre pasa horas esperando a verte para contarte las cosas que le han molestado en su día y aquel chiste super divertido que guardó para ti.

Te toma en cuenta en sus decisiones

Quizás no hay una evidencia más clara que esta para saber que aún está enamorado de ti. De lo contrario no te tomaría en cuenta para tomar sus decisiones. Estás incluida en sus planes de vida, de fin de semana y a veces hasta en su alacena.

Es capaz de meterse al cine a ver la película más cursi para hacerte feliz

Si él sigue enamorado de ti aunque ya lleven años de relación siempre antepone tus gustos. Se vuelve algo más divertido. Como ya te conoce no duda en comprar los boletos para la película más cursi porque te va a hacer feliz. También deja el último pedazo de chocolate o pastel en el refrigerador porque sabe que lo quieres. Ninguno de los dos es egoísta con el otro. También se cuidan mutuamente y es por ello que su relación funciona tan bien.

Te apoya en tus decisiones

Él está dispuesto a darte la mano cuando estás inestable. Te apoya en decisiones personales y de trabajo. No se opone al hecho de que quieras una vida profesional exitosa. Tampoco a que persigas cualquier otro sueño. Su apoyo es muy importante en tu vida.

Abre bien los ojos. Con frecuencia olvidamos lo que nuestra pareja suele hacer por nosotras. Estar enamorado después de varios años de relación es completamente factible. Solo tienes que estar atenta para reconocerlo.

Este video te puede gustar