Señales que delatan a una mujer sensual

La sensualidad en una mujer no se determina por su físico sino es algo que se refleja en muchas actitudes. Date cuenta de que ser una mujer sensual es más que un rostro de modelo. Estas son algunas claves que te harán sentir más sexy y confiada.

El contacto visual

shutterstock_175090634

Mantener la mirada cuando alguien voltea a verte, refuerza la seguridad en ti misma. Hacer contacto visual te empodera, te hace controlar la situación. La mirada de una mujer puede sonreír y ser más fuerte que las palabras. La mirada cautiva.

Los zapatos correctos

Addicted from high heels woman kissing her new shoes

Los zapatos de piso son hermosos; sin embargo, un buen par de tacones pueden ser la mejor opción para salir en una cita. Usa stilettos o pumps, cualquiera de estas opciones estiliza tu figura. En parte, ser una mujer sensual implica tener la suficiente confianza para utilizar correctamente tacones.

Cuida de ti misma

ejercicio-vientre-abdomen-grasa-running

Se una mujer sensual también significa darte el tiempo para cuidar de ti misma. Finalmente, no te tomará demasiado. Hazlo por ti, no solo te verás mejor sino que te sentirás mejor. Reconéctate contigo misma, escucha a tu cuerpo. Hazte una manicura o pedicura de tanto en tanto, exfóliate, cuida tu imagen.

Sonríe

shutterstock_527190712

La carta de presentación de toda mujer es una sonrisa. Intenta sonreír más a menudo, es bueno para tu salud. Además, llamas más la atención. Ponte a pensar en cuántos hombres malencarados volteas a ver… Es lo mismo con las mujeres.

Demuestra tu inteligencia

shutterstock_368834660

Una mujer con conocimiento y aptitudes llama más la atención que la que no tiene nada que decir. Habla de todo sin miedo, una mujer inteligente es mucho más sensual.

Haz movimientos más lentos

shutterstock_135381533

Baja un poco el ritmo a tus movimientos, pues una mujer sensual no hace las cosas bruscamente. Busca ser un poco más femenina en este aspecto. La expresión corporal es muy importante, así que ponle atención a este aspecto. Demuestra el interés hacia la persona con la que hablas con un pequeño toque en el brazo.

Presume tus atributos

shutterstock_452596567

Busca ropa favorecedora para tu cuerpo, vestir bien te puede abrir muchas puertas. Presume tus mejores atributos, dándoles la importancia que merecen.

Este video te puede gustar