Señales de que deberías dejar ir esa relación

No todo en el amor es miel sobre hojuelas… O tal vez sí, pero cuando éste se acaba ya nada es igual. Tal vez atraviesan por una etapa difícil o la monotonía les está pasando factura. Por ello no estás segura de terminar o continuar en esta relación. Sin embargo, siempre hay señales que nos hacen las cosas un poco más claras y fáciles. ¿Quieres saber cuáles son?

Ya no tienen vida sexual

Esta es una de las señales más críticas pues cuando estamos muy enamorados sólo queremos demostrarlo de esa forma. Es más, hay pocas ocasiones en las que no tienen intimidad. Esta suele ser muy intensa y no hacen falta excusas para hacerlo. Sin embargo, cuando las cosas se han apagado cada vez tienes menos ganas de estar con él

Su cercanía te incomoda

La verdad es que al inicio de la relación sólo quería estar cerca el uno del otro. No importaba la actividad que hacían pues quería compartir cada momento del día juntos. Pero ahora cada vez te pesa más estar cerca de ese hombre, es más buscas pretextos para estar separados el uno del otro. Por su parte, tu pareja hace lo mismo: pasa más tiempo solo y entre más sea, mejor. ¿Si ya no quieren estar juntos por qué no se separan?

Una de las peores señales es que ya no pasan tiempo juntos

Pueden pasar horas, días sin darse señales de vida, tal vez sólo se mandan mensajes incómodos o secos. Peor aún es cuando llevan dos semanas sin verse y no lo harán pronto, pero tampoco les molesta. De hecho, creen que es buena idea. Tampoco les digo que estén juntos todo el día o que se abracen durante 20 minutos cuando se ven. Sin embargo, es lindo compartir tiempo y actividades de calidad con la persona que amas.

Este video te puede gustar