Señales de que ya no lo amas y debes tomar una decisión

Todo en la vida es un ciclo, por tanto, hay un inicio y un final. Sin embargo, hay ocasiones en los que no es del todo claro cuándo es el turno de cada uno.  Más aún cuando se trata de las etapas de una relación de la que ya no estás segura.  Lo cierto es que ya no te sientes como antes, pero tampoco es que hayas dejado de amar a tu pareja ¿o sí? Tal vez estas señales te hagan sentir más segura…

Ya no quieres besarlo

Los besos son algo muy íntimo y especial, por ello cuando estás enamorada siempre disfrutas del contacto físico con tu pareja. En este sentido es cierto que con el paso del tiempo las caricias y los besos son menos frecuentes. Sin embargo, si cada vez que él te besa quieres terminar pronto, lo haces raído y de piquito ya no te gustan los besos largos y profundos, es una mala señal.

Tampoco te sientes atraída sexualmente

Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, el sexo es muy importante en una relación.  En este sentido crea lazos afectivos y emocionales muy fuertes y particulares en cada pareja. Por tanto, si ya no te sientes atraída eróticamente por tu novio o cada vez que tienen relaciones ya no te sientes tan animada, es una señal de alerta. En el mejor de los casos puede que sólo necesiten reanimar la llama. No obstante, tal vez esa llama ya no exista, al menos para ti.

 Comienzas a fijarte en otras personas

 Yo sé que las personas siempre podrán parecernos guapas o agradables. Sin embargo, sólo ocurre eso, es decir, siempre puedes reconocer si un persona es guapa o no. Pero definitivamente nadie  te gusta o atrae en un sentido romántico. Si a pesar de tener novio has comenzado a sentir mariposas por otro chico, deberías irte.

La más triste de las señales

Ya no es la primera persona a la que llamas cuando estás feliz o triste. Antes sólo buscabas un pretexto para hablar con tu amor. Además la primera persona en enterarse de todos los cambios en tu vida, era él. Ahora ni siquiera sabe qué es lo que estás haciendo. Mejor sé valiente y dile que se ha terminado.

Este video te puede gustar