Señales de que un hombre está arrepentido de perderte

A todas nos ha pasado alguna vez, el chico con el que estabas tan ilusionada un día decide que ya no quiere su relación amorosa. Después de semanas llorando y paseando como un zombie por la universidad o la oficina. Te sientes mucho mejor, todo comienza a alinearse y ya hasta comienzas a reirte. Pero no falta el hombre todo tontito que regresa con la cola entre las patas. Arrepentido de perderte después de haber hecho desmán y medio.

¿Cómo saber que realmente está arrepentido?

1.- Te busca con cualquier excusa

Es cuando comienza aparecer en tus redes sociales. Le da like a todo lo que publicas y te comenta cosas tontas en tus historias. Además este chico te va a buscar solo con la excusa de saludarte y ver como te ha ido en este tiempo. Aprovechará la oportunidad para recordarte lo bien que se sentía cuando estaban juntos.

2.- Se aparece mágicamente en lugares que visitaban

De repente le gusta ir a esa cafetería que decía que no le gustaba. O sale con los amigos en común que según a él le caían gordo. Claro que no puede perderse la oportunidad de encontrarte por ahí. Este hombre va a buscar el mejor momento para poder acercarse a ti.

3.- Te manda indirectas en redes sociales

De esos mensajes que sabes que en su vida subiría, pero ahora que ha entrado en la desesperación lo hace sin pensarlo. Memes, frases inspiradoras, alguna foto. Cualquier cosa que el crea que va a llama tu atención la va a subir.

4.- Reconoce su error y te pide una disculpa

Muchos hombres arrepentidos te van a salir con el típico “Si hubiera estado contigo, entonces….” Cuando ellos cortan solo por andar de aventureros es común que se encuentren con las peores mujeres. Entonces regresan con la cola entre las patas. Pero eres tu la que decide si quieres recuperarlo o de plano dejarlo ir. En todo caso hay muchos hombres allá afuera que seguro morirían por una oportunidad contigo.

5.-Busca recuperar la confianza

Esta es una clara señal de que está arrepentido. Hay chicos que dicen estar arrepentidos pero en realidad solo extrañan la parte de amor, cariño o sexualidad que les dabas. Es cuando un hombre comienza a buscar involucrarse de lleno en tu vida, buscando esa confianza de antes que demuestra que quiere enmendarse.

6.-Es paciente

Cuando un hombre sabe que él tuvo toda la culpa. Está dispuesto a esperar que te recuperes para que tomes una decisión definitiva. Un hombre que está arrepentido de perderte no va a presionarte para que tomes una desición.

7.-Toma la iniciativa

Es muy sencillo ver quien realmente está arrepentido y quiere enmendar las cosas. Porque  toma la iniciativa de hacer las cosas bien. Un chico que busca recuperar una relación porque realmente está arrepentido de perderte lo hará todo por tenerte de nuevo.

 

Este video te puede gustar