Señales de que tu relación actual va a durar para siempre

Cuando empezamos una nueva relación es usual querer que ésta dure para siempre. No obstante a todas nos gustaría saber que vamos por buen camino. Te puedo ayudar con estas señales , pero recuerda que toda relación es un mundo. Para que prospere se necesita el amor y esfuerzo de dos personas, si tu sientes que ese chico es el indicado… quién sabe tal vez lo sea…

1.- Son personas independientes

el amor que dura para siempre sabe que ambas personas son individuales. Nadie es dueño de nadie y ambos pueden socializar libremente. Tienen círculos diferentes de amigos y gustan de hacer actividades solos. La individualidad en una pareja es super importante, esta es la principal señal de que una pareja puede durar para siempre. Porque es cierto que el amor, no asfixia y deja vivir.

2.- Se platican las cosas como si fueran grandes amigos

La complicidad en una pareja es el segundo ingrediente para durar por siempre. Contarle a tu pareja lo que te está molestando, lo que te hace feliz y la tontería que te hizo reír en la mañana. Tener mucha comunicación en pareja es lo que mantiene el lazo unido y fresco. A salvo de las contrariedades del tiempo y de la vida.

3.- Saben salir de las situaciones complicadas

Vivir con la pareja, viajar con ella, hay tantas pero tantas situaciones que pueden desmoronar una relación. Parejas que llevan años juntas se dan cuenta al vivir uno con el otro que la relación simplemente no va a funcionar. Aprender a lidiar con lo inesperado es lo que convierte a cualquier relación en una unión fuerte.

4.-Ambos hablan sobre el futuro sin miedo

Cuando son el uno para el otro, ninguno tiene reparo en imaginar y hacer planes a futuro. Empezando por una viaje junto el año que viene hasta habla de los posibles nombres de los niños.

5.-Tienen un camino conjunto

Los dos conocerán los planes del otro y están de acuerdo en compartir el camino. Una relación con futuro, se da entre dos personas que tienen metas y sueños similares. Es lo que diferencia a las parejas con química de las que verdaderamente están hechas para amarse.

6.-Hablan de sexo y se disfrutan

Hablar de sexo en pareja es super indispensable. Si va a durar para siempre es mejor que se tenga mucha comunicación en esta área. El sexo es un vinculo importante en una pareja. Es una forma de comunicación y una buena forma de consentir y darle amor a tu pareja.

7.- Han aceptado las cosas malas del otro

Este es quizás otro de los ingredientes más importantes en las parejas que vana  durar por siempre. Han dejado de juzgar los malos hábitos uno del otro y han aceptado esas cosas que les irritan del otro. Es muy importante que recuerden que no se puede amar a nadie sin aceptar sus fallas.

Este video te puede gustar