Señales de que tu pareja te es infiel

Si últimamente has notado cambios en la relación que llevas con tu pareja, es normal que pienses que puede estar saliendo con alguien más. Tranquila, quizá solo sea una confusión, pero por si las dudas, te compartimos algunas señales que indican que tu pareja te es infiel.

La distancia entre ustedes se vuelve más notoria

Antes les gustaba pasar todo el tiempo juntos, se veían con ganas y entusiasmo y no se querían despegar uno del otro. Ahora te has dado cuenta de que las cosas ya no son así. El interés que sentían se ha vuelto nulo y él no busca solucionarlo. Existe la posibilidad de que esté frecuentando a alguien más.

Tu pareja protege de manera obsesiva su celular

La privacidad de la otra persona es algo que siempre deben respetar. Aunque sean pareja cada uno necesita su espacio. Sin embargo, si tu pareja trata de mantener su teléfono alejado de ti lo más posible, contesta llamadas fuera de tu vista, o bien, no las responde, es indicador de que algo no anda bien. Otra señales son que revise sus redes sociales solo hasta que tú te apartas o que se moleste si ve que tomas su celular. Definitivamente, algo extraño está pasando.

Tiene cambios de humor

Si comienzas a notar que tu pareja tiene más cambios de humor que de costumbre, es necesario que tengan una conversación para saber qué le está molestando. Expertos mencionan que una persona presenta síntomas de ansiedad cuando trata de ocultarle algo a un ser querido.

El contacto visual se ha perdido

La mayoría de las personas, cuando están engañando a su pareja, se sienten incómodas. Si tu novio o esposo te es infiel, quizá ya no te vea a los ojos o baja su mirada cada vez que es necesario. Cuando hablas con él usa técnicas como bostezar o tocarse los ojos.

Recuerda que la comunicación es muy importante, así que si tienes alguna sospecha, lo mejor será afrontar el problema y hablar directo con tu pareja.

Este video te puede gustar