Señales de que tu pareja se está desenamorando de ti

Las acciones siempre dirán más que mil palabras. Acciones que se ven reflejadas en un ” te amo, pero ya no estoy enamorado de tí”. tu sabes cuando tu pareja se ha comportado extraño o lo has sentido distante y algo errático. El desenamoramiento es algo de lo que no queremos hablar, pero cuando lo tienes enfrente te repites constantemente “por qué a mi ” Quizas no te hayas dado aún cuenta, pero estas son algunas señales de que el ya no está tan enamorado de ti.

1.- Necesita más espacio de lo normal

Incluso cuando están en la misma habitación. Ese ocasional abrazo o beso apasionado, quedó atrás. Ahora pueden estar acostados en la misma cama viviendo alejado el uno del otro. El no está presente en casa mentalmente aunque esté sentado al lado de ti.

2.- Hace cosas por ti, solo por compromiso

Las flores obligatorias de tu cumpleaños que solo te dio por cumplir con lo que hacía cuando estaba enamorado. Son estas pequeñas acciones que antes hacía para hacerte sentir querida, pero hoy ya no hace o sí lo hace lo hace de mala gana. Cuando un hombre ya no está enamorado se vuelve más egoísta.

3.-Ya no busca solucionar los problemas

Un hombre por naturaleza busca solución a los problemas. Cuando tienes a un hombre enamorado en casa, el buscará solucionar los pequeños conflictos dentro de la relación. Sin embargo cuando ya no hay interés, el solo buscará echar culpas.

4.-Bye comunicación

Es la señal más grande que existe, es como el elefante en la habitación. El interés se nota en la comunicación que tienen como pareja. Puede que ese lindo mensaje de ya voy corriendo a casa… desaparezca por un frío texto de… no me esperes voy a salir. El hombre coqueto y atento ya quedó en la tumba.

5.-Su conexión está en el suelo

Estas pequeñas historias que se contaban al final del día o las salidas de escape están completamente en el olvido. Tu sabes muy bien de qué conexión estoy hablando. Esa en la que ese hombre te contaba como se sentía o buscaba consejo en ti, ya no está.

6.-De sexo mejor ya ni hablamos

Está por demás decir que una de las señales de que tu chico ya no tiene interés es que la conexión a nivel sexual está muerta. Muchas parejas dejan de tener intimidad. Es un proceso muy paulatino. Pero sin duda algo que se puede hablar y mediar.

Sí ya tienes más de una señal de alarma puedes hablar con tu pareja. Existe la terapia de pareja y muchas otras tácticas que pueden servir para reconectar. Claro está que ambos deben estar de acuerdo. Si tu pareja se está desenamorando de ti, aún hay esperanza.

Este video te puede gustar