Señales de que tu pareja está desconfiando de ti

La confianza es probablemente una de las bases más importantes en una relación, si no es que la más. Ahora, mucho hablamos de ella, pero la realidad es que es algo que se construye todos los días y es muy fácil que se pierda. Con malas actitudes de tu pareja o bien, inseguridades tuyas puede irse minando fácilmente. Nuestro instinto no miente; si crees que tu pareja no te tiene tanta confianza como dice es por algo. Estas señales indican que tu pareja desconfía de ti.

Te pregunta hasta el más mínimo detalle

Ok, una cosa es platicar de tu día y que tu pareja quiera saber qué tal estuvo y otra que haya preguntas exigiendo todos los detalles. Cuando quiere que le cuentes con pelos y señales, da a entender que desconfía de ti. Alerta roja si notas que ahora es mucho más insistente en preguntas como: ¿dónde te viste con tus amigas?, ¿a qué hora fue eso? y cosas del estilo.

Cómo descubrir una infidelidad de tu pareja.

Encuentras tu celular en otra posición

Al salir del baño encontraste tu celular estaba en otra posición distinta… Bueno, tal vez sea porque intentó revisarlo. O si de pronto te llama a horas que antes no acostumbraba o pasa por ti al trabajo sin avisarte es un llamado de atención. De acuerdo, tampoco se trata de volvernos psicóticas y creer que todo lo hace porque no confía en ti. Claro que podemos dejar espacio a una sorpresa o un detalle, pero la coincidencia de todos estas conductas dice que desconfía de ti.

¿Cómo dejar de ser celosa si ya tienes harta a tu pareja?

¿Por qué desconfía?

Si tu pareja tiene motivos para desconfiar, bueno, pues entonces es lógico que lo haga, pero si no los tiene ¡cuidado! Si desconfía de ti sin razón, entonces puede significar que tiene un problema grave de celos. Y los celos nunca son buenos, tarde o temprano explotan o se vuelven el origen de una relación tóxica. Así que si es así, mejor háblalo de una vez antes de que se convierta en un problema más grande.

Este video te puede gustar