Señales de que tu date es un desastre emocional

En la busqueda de una buena relación de pareja, te voy a enseñar algunas formas de detectar que tu date, es un desastre emocional. Algunos pueden tener pequeños problemillas, cosas de nada. Pero algunos otros tienen problemas emocionales intensos con los que no vas a poder lidiar.

De hecho no tienes que lidiar con los problemas emocionales de nadie. Suficiente tienes ya con los propios.

Presta atención en el primer mes de citas

Es usual que en las primeras citas todos nos comportemos super bien. Por eso debes estar atenta a las banderas rojas más evidentes. Cómo trata a la mesera, se ofreció a pagar la cuenta e incluso la forma en la que te esta tratando.

Tips para datear después del divorcio

Es inseguro

Te vas a dar cuenta inmediatamente de cuando un hombre es inseguro, o tiene un toque de celos. Ellos tienen el hábito de ponerse a la defensiva. El va a hablar un poco sobre de él y es muy usual en los chicos con problemas emocionales que justo hable de su ex novia, de lo mal que la están pasando, algunos otros te dirán que no tienen suerte con las mujeres. Y este es el momento chica para darle las gracias y huir. No, definitivamente no los vas a poder salvar y no tienes porque quedarte. Creéme que lo mejor es alejarte.

Andar con un hombre inseguro no es la mejor de las ideas

Habla en negativo

Lo chicos con problemas emocionales siempre están en negativo. Podrán parecer muy amables, sociables e incluso encantadores. Pero en el menor descuido van a enseñar las garras. Te lo digo por experiencia. Ahora no te quedes si un hombre ya mostró las garras. Una es suficiente para que te des cuenta de que tal esta su salud mental.

¿Amaneciste en un mood sensual?, debes probar estos outfits

Le preguntaste algo y cambio su mood de una forma drástica

Hay preguntas incómodas que se hacen en una primera o segunda cita. Por ejemplo quieres hijos o por qué dejaste a tu ex. Si con alguna pregunta cambia de mood drásticamente y se muestra agresivo, aguas. Esta dando a entender que no tiene bien definido lo que quiere, o solo quiere sexo o bien tiene tendencia a ser agresivo. Claro que hay preguntas incómodas, pero estas no dan una reacción explosiva. En algunas personas el momento dura unos segundos y se continua platicando. Pero si el chico en la cita insiste en seguir enojado, molesto o ya subió su pared. Es mejor que te alejes

Lo más importante es hacerle caso a tu instinto

Sabes algo que nunca falla es hacerte caso a ti misma. A veces las citas salen muy pero muy bien y otras tantas salen con algunos tropiezos. Identificar a un hombre que es un desastre emocional, realmente no es tan difícil. Las banderas rojas se van a alzar frente a tus ojos y puede que sean tan fuertes que a la mañana siguiente del date te des cuenta de ellas.

Este video te puede gustar