Señales de que solo estás idealizando al chico con el que sales

¿Estás idealizando al chico con el que sales? Cegarte ante la idea de que el hombre con el que estás es perfecto y no tiene ninguna cola que le pisen puede ser el peor de los errores. Bajo la influencia del enamoramiento idealizamos personas que no existen, dándolo todo por la cara que más nos gustó y evitando a toda costa la verdad… Estas son algunas señales de que estás idealizando al chico con el que sales y en realidad es distinto.

1.- No reconoces ningún defecto en él

Ten cuidado, el amor no solo ve la cara bonita de las personas. De hecho, cuando ve la parte más gris de la otra persona es cuando se reconoce como amor. Mientras esto sucede quizá estás idealizando al chico con el que sales.

2.- Todo es miel sobre hojuelas

No hay peleas hasta el momento y, al parecer, todo va por un camino de miel. De hecho, varias personas les han dicho que son super empalagosos. Quizás esto pase los primero meses de relación, sin embargo, te aseguro que esta no es una característica que vaya a perdurar por mucho tiempo.

3.- Ya casi no ves a tus amigos

Las relaciones de pareja suelen conducir a una vida sin amigos en sus primeros meses. Las hormonas están a tope y todo lo que puedes ver es lo perfecto que es estar al lado del hombre que amas. Ten cuidado, los amigos son personas indispensables en la vida de toda persona. No los dejes de lado.

4.- Las cosas se dieron muy rápido

Muchas veces idealizamos las relaciones pues estas aparecieron de la nada y se desarrollaron muy rapido. Las cosas se dieron en caliente, en esta situación es difícil alcanzar a percibir lo malo.

5.- Se “mensajean” y hablan todo el tiempo

Es cierto esto de estar pegados como muéganos se les está dando de una forma impresionante. Pasar tanto tiempo con tu pareja tampoco es ideal para tener un equilibrio. Al estar mucho más tiempo junto a él puedes idealizar cómo será el resto de su relación. Esto puede desencadenar una furiosa pelea cuando la comunicación se convierta en algo más casual y relajado.

Si estás idealizando al chico con el que sales, solo intenta abrir un poco más los ojos. Recuerda que el amor viene después de conocerse un tiempo.


Este video te puede gustar