Señales de que sí eres un poco dramática en tu relación amorosa

Quizá tus mejores amigas te lo han dicho un par de veces, pero aún no estás del todo convencida. Sin embargo, aguas, porque puede ser que para ti el drama sea el pan de cada día y por eso no lo notes. Toma nota, estas son las señales de sí eres un poco dramática.

Eres experta en aplicar la ley del hielo

Aguas con el ser humano que te haga enojar, peor aún si es tu novio. Si este mísero hombre ha hecho algo para lastimarte, te aseguro que no va existir poder humano que te tiente el corazón para contestarle la llamada o el mensaje. Evita utilizar este chantaje emocional en tu relación, los problemas se hablan porque si no, se hacen más grandes. Dile exactamente lo que sientes a tu pareja, verás que todo se soluciona.

No entiendes por qué tu novio no presta atención a tus necesidades

Lamentablemente aún no existen hombres que cuenten con telepatía, pero te gustaría que tu novio adivinará cada pensamiento, emoción e incluso que se enterara de tus problemas. Ten cuidado, todos somos seres humanos y cada quien tiene la cabeza metida en sus cosas. Aunque seas parte de la vida de este hombre, eso no quiere decir que deba tener el 100 % de su atención concentrada en ti. Si quieres algo, háblalo. Lamento decirte que tu pareja no es un advino.

Te ahogas en un vaso de agua cada vez que pelean

Siempre que peleas con tu pareja sientes que es el fin del mundo. No hay nada más horripilante que lo que acaba de pasar y vas con todas tus amigas a contarles una y otra vez la pelea. Tranquila, el mundo no se acaba por una pelea ni tampoco porque ese chico se vaya. La dependencia emocional puede ser super dañina.

Desconfías del hombre aunque te deje ver su celular

Chica, tienes que dejar el drama por favor. Si eres de las que revisa la conexión de su pareja todas las mañanas y le preguntas que con quién habla a esas tardías horas de la noche, es tiempo de concentrarte más en ti misma. No puedes estar sofocando de esa forma a tu pareja. Puede que el sujeto esté platicando con sus amigos. Recuerda: somos seres individuales y el amor debe basarse en la confianza.

Te gustaría ser consentida en tus días, pero sí no pasa, te pones insoportable

Vamos a admitirlo: a veces en tus días te poner más que melodramática. Respira. Hacerle berrinche a tu novio no te va a quitar los cólicos. Si estás más sensible de lo normal, puede que algo más profundo esté pasando contigo. Analízate y busca una solución, verás cómo te sientes mejor.

Este video te puede gustar