Señales de que serán amigas para toda la vida

Hay muchos tipos de amigas pero definitivamente las más preciadas son las que duran toda la vida. No es cosa fácil construir amistades largas. Si crees que tienes una pero no estás muy segura, así te digo algunas de las características de las amistades sólidas. Estas son las señales de que serán amigas para toda la vida, descubre si la tuya las tiene!

Es la más persona más sincera

Para bien o para mal, sabes que ella siempre te dirá la verdad. Puede decirte cuando algo no se te ve bien, y hasta si cree que la regaste en el trabajo. Y tú no te ofendes, pues sabes que te lo dice porque te quiere y quiere lo mejor para ti. De esto se trata la amistad verdadera: de saber que tienes a alguien en quien confiar plenamente. ¡Esas son las verdaderas amigas!

Celebra tus triunfos

Una amiga para toda la vida, nunca sentirá envidia. Al contrario, aplaude tus triunfos como si fueran de ella. Ambas se admiran y en cuanto una tiene un ascenso en el trabajo o la invitó a salir el chico que le gusta, se dedican a festejar y a gritarlo a los cuatro vientos.

Siempre te defenderá ante los demás

Incluso si es muy obvio que cometiste un error, ella nunca hablará mal de ti en público. Al contrario, es la primera en saltar a defenderte. Quizá ya después cuando estén solas hablen del tema y te diga si hiciste algo mal, pero mientras estén en público, ella es la primera en apoyarte. Y tu harías lo mismo por ella, obviamente.

Tienen chistes locales para todo

Probablemente los discursos de ambas cuando se casen estarán llenos de estos chistes. Y es que comparten el mismo sentido del humor, así que es de esperarse que nazcan chistes para absolutamente todo. Y lo mejor es que cada vez que se acuerdan de cómo nació alguno, vuelven a reír como la primera vez.

 

Este video te puede gustar