Señales de que por fin llego un buen amor a tu vida

Una vez leí por ahí algo como “ahí donde nada pides y todo te lo dan…” Esa se ha convertido en mi definición de amor de estos últimos meses. Después de 4 años saliendo con patanes, de ir en citas con personas un tanto nefastas y de aceptar el “ahorita no busco nada serio” Encontré lo que estaba esperando, un buen amor. ¿Quieres saber cómo lo sé?

Porque me da calma

Ahora que veo atrás, puedo apreciar que el amor verdadero da algo muy característico. Se llama calma. Pese a la euforia y las mariposas que se sienten en el estómago cuando encuentras a alguien que te gusta. Lo que más se aprecia es la calma y la seguridad que te da un buen amor. No existe miedo, ansiedad ni otro tipo de emoción tóxica de por medio. Es su siempre presencia la que me da una tranquilidad que hace mucho tiempo no sentía.

No existe la incertidumbre

En años pasados salir con un hombre era vivir en la incertidumbre. No sabía si algún día iba a despertar y aplicarme el ghosting, sí me iba a salir con premio (es decir que ya tuviera una relación formal y yo ni enterada) o peor aún si me iba a responder si quiera un mensaje. En mi última pseudo relación tuve un momento de epifanía. Me encontraba en clase de yoga con el celular a un lado. Mi profesor de yoga al verme se enojo un tanto y en una pausa me dijo muy despacito para que nadie lo oyera. “El amor da seguridad, no incertidumbre” El comentario me caló tanto que llegue a casa a reflexionar sobre el asunto. En realidad en esa relación yo no tenía nada: ni atención de calidad, tiempo a solar, ni siquiera un título para poder exigir todo lo que yo quería. Ese no era el lugar.

Me impulsa a seguir adelante

Un buen amor llega con metas en común. Cuando ese hombre entró a mi vida me di cuenta que teníamos un plan de vida bastante parecido. Su presencia en mi vida fue como un pulso nuevo de inspiración que impactó en todo aspecto. Me hizo sentir tan confiada, amada y apoyada que me atreví a hacer cosas nuevas. Este chico me está haciendo crecer a un ritmo que hace mucho tiempo no sentía.

La conexión es impresionante

No solo estoy hablando a nivel físico. Pues ya tuve algunas otras relaciones basadas solo en la química sexual y nunca llegaron a este grado de conexión. Ahora estoy con un hombre que me entiende emocionalmente, tenemos un lenguaje muy extraño en el que entiendo a la perfección su expresión corporal. Incluso a veces terminamos la frase del otro.La comunicación cuando tienes a alguien que se interesa en tí en todo aspecto es libre, limpia no existe interferencia alguna, ni dudas ni dobles sentidos.

Estar con un buen amor te cambia la vida en muchos aspectos. Tardó mucho tiempo en llegar pero no me arrepiento ni un segundo del proceso por el que tuve que pasar para encontrarlo.

Este video te puede gustar