Señales de que mi novio no ha superado a la ex con la que iba a casarse

Cuando empiezas una nueva relación, evidentemente tienen que hablar de sus ex parejas. A veces, en esas situaciones te das cuenta de que él aún tiene en mente a la ex novia que, además, ibas a ser su esposa. Él te dice que al conocerte se olvidó completamente de la otra, pero ¿será cierto? Para que estés segura, te diremos algunas señales que denotan que tu novio no ha superado a la ex con la que iba a casarse.

Se enfada cuando hablas del tema o lo evade

Al surgir estas dudas, evidentemente le has preguntado si sabe algo de ella o si tienen contacto. Si en vez de contestarte, se enfada, evita tu mirada e, incluso, cambia el tema es señal de que todavía no la superado. También indica que no quiere tratar contigo ese aspecto que fue tan importante para él.

Critica de manera constante a su nueva pareja

Si tu pareja constantemente critica al actual novio de su ex, es un claro ejemplo de que no la ha olvidado. Piensa que nadie será mejor que él y que nadie podrá superarlo. Es posible que su orgullo de hombre lo haga pensar en el fondo de que regresará con ella. Cualquiera que sea el caso.  sea la opción pon mucha atención a los comportamientos de tu novio.

No la ha eliminado de sus redes sociales

Esta puede ser una señal muy banal, pero que sí puede llegar a afectar tu relación y más estando en este punto. Si él aún tiene a su ex pareja en cualquiera de sus redes sociales es porque de alguna forma sigue interesado en ella. ¿Qué hace?, ¿dónde sale?, ¿con quién habla?, ¿cómo está después de que terminaron?, son algunas de las preguntas que tu novio quiere saber de la que pudo ser su esposa.

Este video te puede gustar