Señales de que estás saliendo con un hombre extremadamente celoso

Cuando conocemos a alguien que muestra cierto interés más allá de la amistad, esa persona deja ver su lado más amable. Es una treta a la que todos recurrimos, pero hay una serie de señales que jamás quedan ocultas por completo. Con estas puedes detectar si el chico en cuestión es extremadamente celoso.

“¿En dónde estás?”

El hombre extremadamente celoso quiere saber en dónde estás y qué es lo que estás haciendo. No le importa si estás con tu familia o con tu jefe. Necesita tener el control de saber qué estás haciendo a cada minuto. Si no le dices lo que estás haciendo o dónde estás, asume una actitud de ofendido para hacerte sentir culpable.

“No quiero que tengas amigos”

El tipo extremadamente celoso hará todo lo posible porque tú te quedes sin amigos. No quiere sentir que alguno de tus amigos es su rival. Además, así se siente tranquilo de saber que cuando no esté contigo, no habrá ningún otro hombre rondándote.

Siempre revisa tu cel

Aunque te parezca algo extraño y sepas que es absurdo que alguien más revise tu cel sin tu consentimiento, hay personas que dejan que otros sean los que tomen las decisiones. Cuando estás con él y suena tu teléfono, quien lo toma y atiende tus asuntos es él. Se entera de todas las conversaciones que tienes con tus amigas o con cualquier persona. Así sabe que está al tanto de quién puede estar enviándote mensajes con otras intenciones.

Critica todas tus decisiones

Critica lo que decides o cómo vistes. Mientras tú no te rebeles, es un hecho que él tiene poder sobre ti. Él asegura que lo hace por tu bien, pero la realidad es que sólo busca ser quien tenga el control.

Él organiza todos sus planes

Para que no hagas actividades fuera de su dominio, siempre se encarga de saber y decidir todo sobre tu vida. ¿Eso te gusta?

Este video te puede gustar