Señales de que estas esforzándote de más para gustarle a ese chico y el se da cuenta

Cómo saber que te estas pasando de la raya para gustarle a ese chico. Tal vez piensas que es una gran idea mantenerte disponible para que el pueda contactarte, también hacerle favores o regalarle cosas. Con la pura esperanza de que el te corresponda y si es así, déjame decirte que ¡tienes que parar, justo ahora! Esforzarte de más solo va a sabotear la oportunidad que tienes para estar con el. ¿Cómo saber si ya te pasaste de la raya, pues…

Lo pones por delante de todos y de todo en tu vida.


Te mueres de hambre por sus palabras y no puedes esperar a escuchar su voz. Sientes que tienes que estar constantemente disponible para agradarle. Sabes, estar constantemente a su disposición te hace ver algo desesperada, Es importante que tengas un propio horario y que le des a tus cosas la prioridad que en realidad tienen. Para gustarle a alguien no tienes que estar super disponible todo el tiempo.

Amor entre amigos: ¿es buena idea?

Respondes a sus mensajes de texto (incluso cuando es perturbador).

Incluso en este momento en el que todos estamos tan conectados, es una regla muy simple no responderle los mensajes al novio de inmediato o bien al pretendiente. Tienes una vida, demuestra que la tienes y no te preocupes tanto por gustar. Eres suficiente.

Mensajes de texto prohibidos ¡no se los mandes punto!

Dejas que su horario determine el tuyo.

Nunca chicas, esto es algo que no se hace. No pierdas el tiempo con tu familia, tus amigos o que dedicas a tus proyectos personales por una persona. Tu tiempo es importante, ten en claro tus prioridades para que puedas ser una persona satisfecha. Dejar todo de lado por un chico es lo peor que puedes hacer, ya que el muy probablemente te va a notar demasiado disponible y va a terminar huyendo de ti.

Estás de acuerdo con todo lo que dice, incluso si sientes lo contrario.


Apoyar sus ideas es una buena manera de gustarle a un chico. Se siente bien estar de acuerdo en muchas cosas. Pero… chica son dos personas distintas, no tienes que estar de acuerdo con el todo el tiempo. En toda pareja debe existir este espacio para tener una opinión propia.

Si estás con un hombre que se enoja o te desaprueba cuando no estás de acuerdo con él, entonces claramente no es un alma gemela, entonces, ¿por qué preocuparte por eso de todos modos?

Te ríes de sus bromas, incluso cuando no son divertidas.


Los chicos que hacen reír a las chicas son geniales, es una de las partes esenciales del noviazgo. Muchas mujeres buscan hombres con buen sentido del humor. Entonces, si tu pareja hace una broma y no te parece gracioso, ¿Qué puedes hacer? cuando finges reír estas haciéndole un daño, esta bien si no tienes su mismo sentido del humor. Se tu misma y si no te hace reír pues… ya llegará el momento o no.

Las peores bromas hechas a algún ex, ¡je, je, je!

Este video te puede gustar