Señales de que está casado y no te lo ha dicho

Hasta el día de hoy, muchos hombres que tienen esposa se aventuran a salir con otra mujer sin que ésta lo sepa. Obviamente él no te dirá que está casado, pero aunque no lo creas, hay varias señales con las que podrías darte cuenta. ¿Lo mejor que puedes hacer ante eso? ¡Salir de esa relación!

Sólo sale contigo entre semana

Si él está casado, la señal más obvia es que no te busque más que entre semana, ¿por qué? ¡Fácil! Es sencillo que escape un rato más luego del trabajo, antes de llegar a casa.  Porque…

Los fines de semana desaparece por completo

Esos días siempre sale con su familia y sería poco probable que pueda escapar de casa para ir a verte. Tal vez a ti te diga que tiene mucho trabajo o que necesita arreglar asuntos, pero más bien se trata de que está atendiendo a su familia.

Cuando se ven, siempre va a tu casa

Las veces que te busca, siempre te dice que él irá a tu casa. Jamás deja que vayas a donde él vive porque obvio no vive solo. Prefiere que la pasen ahí en lugar de salir a cenar a algún restaurante porque no quiere que nadie los vea juntos.

Si salen, siempre van a lugares muy lejanos

En casos muy extraños te dirpa que salgan, pero siempre será a sitios muy retirados. Así evitará ponerse en evidencia para que nadie sospeche nada sobre su infidelidad.

Nunca habla por teléfono cerca de ti

Las veces que están juntos y suena su teléfono, él jamás lo contesta cerca de ti. Siempre espera a que te alejes para revisra el celular y si necesita hacer llamadas, se aleja de ti. Incluso puede encerrarse en el baño o pasarse a la banqueta contraria para hablar sin problema alguno.

Nunca pasa una noche contigo

Podrán pasarla muy bien cuando están juntos en tu casa, pero él jamás se quedará a dormir contigo. Tal vez se quede varias horas, pero siempre se irá antes de que termine el día.

Lo más importante es que cuando notes estas señales, tomes la decisión adecuada. Podrías descubrirlo y hacérselo saber y seguro él te dirá que pronto se separará de su mujer. ¡Cuidado! Pues muchas veces ellos usan esa excusa para “domar” aunque jamás la cumplirán. ¿Realmente quieres eso para tu vida?

Este video te puede gustar