Señales de que ese man no te quiere

Como saber si ese man no te quiere, en realidad es muy fácil darse cuenta de que un hombre no te quiere. Ellos no son tan complicados como nosotras. Son directos, son en muchas ocasiones honestos y no están para juegos. Así que en vez de quedarte a sufrir en un lugar donde no te quieren, mejor se consciente de estas claras señales y aléjate de una vez por todas.

No conversa contigo, siempre es cortante

Te habla cuando le conviene, cuando te quiere ver para obtener algo de ti. Muchas veces te sigue el juego solo para seguir consiguiendo tu cuerpo o tu cariño. En realidad no significas mucho para el, solo te tolera un par de veces al mes para su satisfacción personal.

¿Qué somos novios o amigos con derechos?

Solo te ve para tener sexo

No hay salidas a cafés al cine o a otros lugares fuera de su casa. Para el es muy cómodo llevarte a la cama sin compartir otras actividades contigo. Esta es una clara señal de que el no te quiere.

Te cancela o aplaza los planes

Es más que a veces se saca los planes de la manga, a horas inconvenientes y siempre de última hora. Esta es una de las señales más claras de que ese man no te quiere. Es mejor que te alejes de una vez por todas.

Dudas del date: Debería bloquear a mi ex ¿es infantil?

No le presta atención a tus cosas

No recuerda las historias que le cuentas, tus anécdotas, ni tampoco te pregunta cómo estás. Lo que debes preguntarte es por qué seguirías dando atención a alguien a quien no le interesa ver tu luz, así que no te quedes ahí y sigue adelante.

No te apoya cuando estás triste

 No te consuela cuando estás triste, no te apoya en los momentos duros, no te sientes cuidada, es señal de que no está implicado en la relación. Si sólo lo hace a veces y el resto del tiempo no te sientes cuidada, es que la relación no merece la pena. Sal de ahí lo más pronto que puedas.

7 señales muy sutiles de que estás deprimida pero no lo sabes

No es cariñoso contigo en público

No te hace demostraciones de cariño en público, es obvio no quiere que la gente se de cuenta de que estas en pareja. Es posible que le de pena estar contigo o que quiera seguir teniendo sus privilegios de soltero para tener más parejas.

Vigila mucho su móvil

Mala señal, si este chico no quiere que veas su mensajes pero además se la pasa saliendo para contestar el celular, puede que tenga otras chicas en turno. A menudo los narcisistas tienen estas actitudes, incluso lo hacen a proposito para mantenerte a la expectativa.

¿Qué hacer si ese man no te quiere?

Parece una pregunta muy redundante, no es así. Pero la verdad es que una gran cantidad de chicas después de verse en esta situación, no tienen muy bien puestos los pies en la tierra. Chica si ese man no te quiere corre hacia el otro lado. Es una gran oportunidad para demostrarte a ti misma el gran poder personal que tienes. No mereces estar con alguien que te trata de mala manera.

amate un poco más a ti misma y recuerda que no hay mal que dure 100 años, puede ser que en este momento te sientas de lo más confundida. Pero te aseguro que cuando te retires un poquito de esa situación las cosas comenzarán a tomar mucha más forma.

Este video te puede gustar