Señales de que ese ligue puede ser algo más…

Tener un ligue es fantástico, pues si decidiste estar con esa persona es porque en realidad la pasan muy bien. Lo malo empieza cuando llega el famoso ¿qué somos? No me vas a negar que en algunas ocasiones prefieres no decir nada con tal de no arruinar todo lo que hay logrado y vivido. La buena noticia es que hay ciertas señales que indican que vale la pena que hagas o te hagan la pregunta. Así no andarás al tanteo. ¡Toma nota!

Quiere compartir contigo todo

Cuando alguien no te toma enserio, no hace planes contigo o si los hace, es siempre de último momento. En cambio, cuando es alguien que quiere algo más, buscará la forma de siempre compartir contigo y en cualquier situación. O sea que esa persona especial querrá que conozcas a su familia, amigos y todo lo  que le gusta y lo hace feliz.

Habla de manera frecuente

Estar con alguien que no te toma enserio, significa que hoy puedes saber de esa persona y no saber nada hasta la siguiente semana. En el caso de un ligue que quiere algo más, se mantendrá en contacto siempre contigo. 

No hay excusas

“Tuve mucho trabajo”, “salí de viaje”, “tengo planes con mis amigos”, “me salieron planes de último momento”, “estoy muy cansado”. Son pretextos que sólo usan las personas que no toman nada enserio. Cuando alguien está interesado en ti, te hablará o buscará incluso cuando está ocupado.

Tal vez ya preguntó si son algo más que un ligue

Si le importas a ese chico, preguntará más de una ocasión si son o serán algo más. Pasará lo contrario si es alguien que no quiere nada serio contigo.

Con estas señales es más que evidente cuando un chico está interesado en ti o no. Lo más importante es que te sientas bien con esa persona que comparte el mismo sentimiento que tú.

Este video te puede gustar