Señales de que ese chico quiere algo serio contigo

¿Has desperdiciado tu tiempo con algún chico que solo pretende divertiste? Pues no eres la única, a mí también me ha pasado. Es horrible salir con chicos que al final del día no quieren más que unos besos. Sin embargo, también existen chicos que buscan una relación. Si has salido con alguien y no tienes la certeza de cuáles son sus intenciones. Fíjate en estas cinco señales y descubre si ese chico quiere algo más que un free.

1. Presta atención a lo que le cuentas

Una señal que nunca falla es que todo el tiempo presta atención a lo que le dices. Cuando alguien está interesado en ti, prestará atención al mínimo detalle. Te preguntará sobre lo que piensas, tus opiniones y hasta lo que no te gusta. Si notas que escucha con atención y hasta se olvida de su celular, quiere algo serio.

2. Siempre te manda mensajes

Cuando sales con un chico esperas que él sea quien mande un mensaje, pero muchas veces terminas haciéndolo tú. No obstante, cuando un hombre está interesado en ti y quiere algo serio, lo primero que hará será escribirte para desearte un buen día. Si hace esto es que no deja de pensar en ti.

3. Conoces a sus amigos

Otra forma de saber que ese chico quiere formalizar contigo es porque te presenta a sus amigos. Si ya hizo esto es porque quiere que sus amigos te conozcan. Lo más seguro es que ya les ha hablado de ti millones de veces y lo único que hacía falta es que te conocieran.

4. Te presume en público

No es que seas un trofeo, pero a él le gusta que lo vean contigo en público. Si han paseado por lugares donde hay mucha gente es porque no tiene nada que esconder. Es decir, está feliz de poder pasar unos momentos contigo. Fíjate en esta señal, es una de las más importantes.

5. Hace planes a futuro

Si llega a hablar de planes a futuro contigo es porque ha pensado en  seguir viéndote. Si un día te dice que quiere llevarte a ver una película que se estrena en un mes, es por que quiere estar en contacto contigo todo este tiempo.

Este video te puede gustar