Señales de que es más que “solo una amiga”

Lamento que estés leyendo esto, pujes si es así lo más probable es que tu pareja te este diciendo que esa chica es “solo una amiga” lo cual podría ser cierto, pero seguro hay algunas señales por la que te vas a dar cuenta que ella no es solo una amiga.

¿Cómo darte cuenta que no es solo una amiga?

Hay señales muy claras de que esa hice con la que últimamente tu pareja habla tanto no es una simple amiga. Pero aguas, antes de que intentes envenenar a la chica en cuestión, recuerda que ella no es la única culpable. Para que existía una infidelidad emocional se necesitan dos personas. Desafortunadamente esto puede estar pasando en tus narices. Las señales de que ella es más que una amiga:

  • Le cuenta sus problemas antes que a ti.
  • Tu pareja la ha empezado a tomar en cuenta en su vida. Es decir la invita a salir.
  • Cuando ella está presente los pies de tu pareja se inclinan completamente a ella, es más puede que le tenga la confianza para agarrarle el brazo.
  • A tu pareja se le hace incómodo tenerlas a las dos en el mismo espacio.
  • Tu pareja habla mucho de esta chica, la saca a relucir en las conversaciones.

Sí lo lamento mucho, tu pareja tiene más que a una amiga y esto no significa que haya tenido intimidad con ella, probablemente no. Las infidelidades emocionales suelen ser más duras que una simple noche de juerga. Pero hay de dos, puedes enfrentar a tu pareja para arreglar los problemas de comunicación que hay en su relación amorosa o bien puedes terminar con ella de una vez por todas.

inDeja de esperar algo serio de alguien que le fue infiel a su pareja para irse contigo

¿Por que se dan las infidelidades emocionales?

Según Seth Meyers, Psy.D., que escribe en Psychology Today, “La infidelidad emocional se refiere al comportamiento en el que participa una pareja que fomenta la intimidad emocional en el aquí y ahora con otra persona y, a veces, promueve la posibilidad de intimidad sexual en el futuro.”

A menudo es una falta de comunicación de pareja. Puede que tengan problemas de los que ninguno quiere hablar. a veces esta es una etapa que pasa y otras veces es el inicio de una separación. ante todo lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo.

Este video te puede gustar