Señales de que eres una mala besadora

Algunas personas nacen con el don, dan los besos más ricos de este mundo. Pero muchas otras, nos perdimos en esa repartición. Quias nadie te lo ha querido decir, pero es evidente que eso de besar no es  lo tuyo ¿Buena o mala besando? Estas son las señales de que eres una mala besadora.

Chocas contra los dientes del otro

Ups… señal de que algo no anda bien en el paraíso. Un mal beso contiene o mordidas bruscas o problemas de choque entre dientes. Si te pasa a menudo te sugiero que no vayas muy deprisa. Quizás tus nervios hacen que estrelles tu cara en contra de la del chico, provocando pelea de dientes. En cambio si vas a dar una mordida, asegurate que no sea a muerte.

Tu lengua está muy dentro de su boca

Ten cuidado, es un beso no un asesinato. A nadie le gusta tener la mitad de la lengua de otro alguien en la boca y mucho menos si te llega a la garganta. No tienes que ser exagerada al respecto. Espera que el use su lengua, siéntela y trata de imitar el mismo movimiento. Así evitaras ahogar a tu galán.

Sufres de halitosis

Es decir de mal aliento. Cuando estás en un date hay alimentos de los que tienes que huir. Nada de cebolla, pescado, brócoli  ni ajo. Tener una buena higiene bucal es indispensable para dar un buen beso. Que boca huela es un turn off para cualquiera. Asimismo evita ingerir alcohol de más, pues lo creas o no después de unas cuantas copas tu aliento no es el mejor.

Haces ruidos raros mientra te besan

Evita los ruidos, eso desconcentra a tu galán y puede convertir el mejor beso en una experiencia muy rara. Si estas muy nerviosa solo respira profundamente. Evita los gruñidos u otros sonidos que desconciertan al chico en cuestión. Para besar no hace falta hacer gemidos.

Este video te puede gustar