Señales de que eres una chica difícil en tus relaciones amorosas

A nadie le gusta ser llamada la chica difícil en sus relaciones. Ser una chica dificil puede ser la muerte dentro de una relación amorosa. Ser la más exigente en tu relación puede traer infinidad de problemas. ¿Eres la chica dificil en tu relación de pareja?

Estas son señales claras de que eres la chica dificil en tus relaciones

Buscas ser la primera persona a la que tu novio le envie mensajes por la mañana

Okey esto puede ser bastante razonable, pero no tiene que ser de esta forma todo el tiempo. Esperar ser el primer pensamiento de su mañana y el último al dormirse es un poco ingenuo. Finalmente no todo en la vida es tu relación amorosa.

Cómo establecer límites dentro de tu relación amorosa

Esperas que tu novio esté disponible 24 /7 siempre para ti

Por supuesto que deseas tener una relación en la que tu novio este disponible. El problema viene cuando esperas que este comunicándose contigo todo el día. Chica, tranquila las relaciones amorosas no tienen que ser absorbentes. El espacio les da a ambos lugar para extrañarse. Finalmente cada uno debe tener una vida individual y claro tener límites.

Cómo dejar de ser una mujer celosa a la de ya

Quieres que tu novio te diga santo y seña de todo lo que hace en el día

Esto demuestra que puedes ser bastante exigente con tu pareja. Debes aceptar que solo él, es el dueño de su tiempo. En realidad ninguno de los dos debe estar reportando diariamente lo que hace. Ambos son libres y es lindo que se compartan cosas del día. Pero eso es espacialmente diferente a estar encima uno del otro todos los días. Hay que aprender a establecer límites.

Quieres ser la única mujer en la vida de tu novio

¡Come on! los seres humanos tenemos que convivir, esto quiere decir que tu novio puede convivir con muchas mujeres como amigo, hermano, hijo y esta perfectamente normal. No puedes ser la única mujer en la vida de tu novio, claro que eres La mujer especial. No obstante morir de celos por las amigas del novio o las compañeras de trabajo, dista mucho de ser sano, dentro de una relación.

Estas son las mujeres más orgullosas del zodiaco

Este video te puede gustar