Señales de que eres un alma vieja atrapada en un cuerpo joven

Desde hace mucho tiempo me siento atrapada en un cuerpo joven. Bueno, si tú me miras en la calle dirás que soy alguien joven, disfrutando y aprendiendo de la vida. Sin embargo, yo no me siento así. No me siento en sintonía con mis amigos. Parece que estoy viviendo en un momento equivocado. ¿Te ha pasado?

Prefieres ir a bailar danzón en lugar de ir de antro

Mis amigos se burlan de mi, diciéndome que ese baile es para viejitos. La verdad no me importa qué tanto se pueden burlar. El danzón es un baile elegante, tranquilo, con movimientos suaves. No importa si lo bailas con alguien joven o alguien mayor. El chiste es saberlo bailar, sentir la música. En donde vivo, hay varios parques en donde la gente se reúne los fines de semana a bailar. Es grandioso, porque no te miran feo si eres joven. Los viejitos son geniales, te enseñan sin problema alguno y pasas grandes momentos con ellos. Además de enseñarte a bailar, aprendes de la vida con ellos.

Amas estar en una cafetería leyendo un libro

Lo mismo pasa cada vez que quieren salir a “comer”. Antes era divertido que eso pasara, pues estábamos pendientes de lo que pasaba en la vida de los otros amigos. Sin embargo ahora con los celulares, las reuniones nada más sirven para ir a tomarte fotos, etiquetar gente y lugares; pero realmente se perdió el sentido de las salidas en grupo. Así que si voy a estar haciendo eso, prefiero irme a una cafetería a leer en lugar de ir a sentarme entre gente que va a estar más atenta de sus celulares. Sí, ellos dicen que soy una anciana atrapada en un cuerpo joven.

¿Paciencia y buen humor? ¿Qué es eso?

Conforme cumplo años me he dado cuenta que he perdido la paciencia. Pocas veces logro mantenerme tranquila sin perder los estribos. Del buen humor ni se diga.

Si sales, desearías no haberlo hecho

Hay veces en las que optó por salir un poco, para que mis amigos no crean que soy una amargada o antisocial. Lo hago porque los quiero y porque me gusta pasar un tiempo con ellos. Sin embargo a veces tienen ideas bastante extrañas o que no van conmigo y obvio al momento me arrepiento de estar ahí. Sí, lo sé, estoy atrapada en un cuerpo joven pero soy muy anticuada.

Tu círculo social cada vez se reduce más

En lugar de que siga conociendo gente y saliendo a diversos lugares, voy aislándome más. Mantengo a mis mejores amigos cerca y con eso es suficiente para mí.

Este video te puede gustar