Señales de que él no es el indicado

Averiguar si es o no el indicado te va a servir para dejar de perder el tiempo. En realidad por experiencia, te puedo decir que es muy fácil de detectar si es o no es. Pero en muchas ocasiones nos hacemos de la vista gorda y terminamos años dentro de relaciones inservibles. ¿Cómo saber que no es el indicado?

1.- Te hace enojar más que reír

Este es un indicador clave de que las cosas no están yendo por el lugar correcto y en este caso. Chica tienes que correr hacia el otro lado. No te quedes a esperar que la luna llena lo cambie. Finalmente las relaciones están para que seas feliz, no para que te la pases llorando o estes enojada.

2.-Saca a la mujer loca que no eres

Si algo he notado en estos últimos años es que hay hombres que se especializan en convertirte en la loca del cuento. De alguna forma te llevan al límite y terminas armando unos panchos, que al estar en tus 5 sentidos jamás harías. Hay situaciones en las que por muy

3.-El quiere apresurar el proceso de la relación

Es ese chico que está detrás de ti para acelerar el paso. El que te llevo rosas un día y asumió que era tu novio al siguiente. Es el que quiere que vivan juntos a los 2 meses de haberse conocido.

4.-El te oye, pero nunca te escucha

Es muy probable que tus problemas están fuera de la mesa. El solo te oye pero nunca te escucha, no comprende tus problemas y no tiene la capacidad para comprender por lo que estás pasando. A veces sientes que le estas hablando a la pared y sí chica, eso pasa. No tienes que aguantarlo.

5.- El no tiene muy en claro qué les depara el futuro

Hay de dos, es posible que el te mencione en los temas del futuro. Pero que al pasar de los años nunca te diga algo concreto. O bien puede que ni siquiera te tenga contemplada en los planes a futuro. No tienes que esperar que te de un anillo o que no te lo de. El caso es que muchas veces el camino al que él se dirige no es el mismo que el tuyo.

Cuando no te incluye en el futuro

6.-Cuando el siempre es el #1

Aguas chica, tu no tienes que poner en un pedestal a tu pareja. Esto puede llevarte a lugares muy oscuros. Esta fue una de las principales razones por las que mi relación de 9 años acabo. Convertir a uno de ustedes en el #1 en la relación no es justo para el otro. Dejar que él cumpla sus sueños a costa de los tuyos no está nada padre.

Lo que debes hacer para tener una buena relación de pareja

7.-El no ve tu verdadero valor

Es posible que ese hombre no te de el valor que realmente tienes. Entonces chica ese definitivamente no es el indicado. El indicado te va a dar tu lugar sin pensarlo demasiado. Por lo general,hay dos razones por las que un hombre no ve tu valía: o no se valora a sí mismo, por lo que no puede valorarte a ti, o tú no te valoras a ti misma, entonces, ¿cómo?

Este video te puede gustar