Señales de que el hombre divorciado con el que sales vale la pena

El comportamiento en relaciones pasadas, especialmente en hombres divorciados nos dice mucho sobre su personalidad. Las personas pueden fingir ser diferentes por un corto periodo de tiempo, pero al pasar los meses es seguro que veas su verdadera cara. ¿Cómo saber si el hombre divorciado con el que sales vale la pena?

Él es un buen papá

Las personas que son padres exitosos son parejas exitosas. Es un bien indicador para ti. Es probable que un buen papá no te permita conocer a sus hijos hasta que sienta que la relación tiene potencial. Esto demuestra que es protector y sensible con sus hijos. Claro que al ser divorciado la relación con sus hijos siempre será prioridad.

¿Cómo saber si tu novio va a ser un buen papá?

Ha llevado un divorcio tranquilo

Es una buena señal cuando el hombre divorciado con el que sales se muestra colaborativo en su divorcio. Esto puede indicar que tiene buena inteligencia emocional. Si el chico que te gusta puede tomar las cosas con una buena madurez, entonces tienes un gran partido delante. No todos los hombres suelen terminar bien con sus parejas, pero esto no significa que el divorcio deba ser un martirio.

El habla bien de su ex

Cute couple talking indoors.

Los hombres que hablan bien de su ex suelen ser inteligentes emocionalmente. Siempre que la saque a tema, escucha con atención como se refiere a ella. Si tiene cosas buenas que decir también puede indicar que es una buena persona. Si ambos decidieron terminar con la relación e sposible que estés ante un hombre comprensivo. Claro que estas no son las únicas señales de que es un buen partido. Pero por lo menos podrás hacerte a la idea de si debes continuar conociéndolo o no.

Andar con un hombre divorciado no siempre es sencillo, especialmente si tiene hijos. Afortunadamente el amor puede conciliar muchas cosas, cuando tu estas convencida de seguir adelante.

Este video te puede gustar