Señales de que definitivamente él no es el indicado

Las mujeres tenemos un sexto sentido y la mayoría de las veces funciona a la perfección. Ya sea como madres, hermanas, novias o amigas, siempre tenemos una ligera sospecha cuando algo no va bien. Lo malo es que a veces ese sentido falla cuando más debería estar alerta. Créeme, si tus amigas o tu mamá te dicen que ese chico no es el indicado, debes creerles. ¡No hay más!

¿Cómo saber que no es el indicado?

Sí, nuestras amigas o gente cercana nos dicen que ese chico no nos conviene, pero nosotras no hacemos caso. Simplemente vamos contra corriente y hasta parece que retamos a todas esas personas que nos dicen “no”. Bueno, si no les crees a ellas y quieres estar 100% segura, sería bueno que analices si ese chico especial muestra estas señales que, sin duda, indican que él no es el indicado para ti.

No es divertido pasar tiempo juntos

Ese chico no debería estar en tu vida si cuando están juntos las cosas son realmente aburridas. Está bien que de vez en cuando no sepamos qué hacer y nos dediquemos a existir. Pero si siempre que pasan tiempo juntos, él no tiene nada que sugerir o qué platicar, será mejor que vayas diciendo adiós.

Tus amigas no lo aceptan

Las amigas son las primeras jueces, además de mamá, que sabrán si ese chico realmente vale la pena. Si ellas te dicen que no es la mejor opción, debes escucharlas. Lo hacen por tu propio bien, así que escuches sus palabras en vano.

No aporta nada a tu vida

El chico podrá estar muy guapo, pero si no le da nada bueno a tu existencia, ¡qué diablos haces con él! Deja de dedicarle tu tiempo a alguien que nada más te busca para sus propios intereses, pero no se preocupa por lo que tú deseas.

Estás con él y piensas en otros hombres

Bueno, ya es el colmo si aun con todo lo anterior sigues aferrada a él. Si cada vez que están juntos deseas estar con otro chico, será mejor que dejes de pensarlo y tomes cartas en el asunto.

Este video te puede gustar