Señales de que debes permanecer soltera durante un tiempo…

Todas hemos estado solteras alguna vez y eso no tiene nada de malo. Lo malo es cuando no sabemos lidiar con esa situación. Por desgracia, por mucho tiempo nos hicieron creer que la soltería es algo malo y que a veces resulta mejor estar con alguien (aunque no sea bueno para ti), en lugar de estar sola. Sin embargo, debo decirte que eso no es verdad. Debes permanecer soltera si presentas una serie de señales que finalmente solo te dañarán a ti. Toma nota y deja de cometer errores en tus relaciones a futuro.

Ves a las relaciones como tu salvavidas

Resultado de imagen para lifeguard gif

Si cada vez que estás con alguien sientes que la vida tiene sentido, es un foco rojo. No debes ver una relación como el único motivo valioso de tu vida. Ninguna relación te salvará de tu desgracia si no trabajas primero en ti y en lo que te está haciendo sentir mal. Si crees que el hombre es el que debe encargarse de “componerte”, estás muy equivocada y debes tomar cartas en el asunto lo antes posible.

Todos son “el indicado”

Sin duda, debes permanecer soltera si cada vez que llega un hombre a tu vida, crees que es el hombre ideal. Como dije, ningún hombre será el bueno para ti mientras tú no sepas qué es lo que buscas o lo que quieres para tu vida. Así que primero conócete para que puedas conocer a otros.

Dejas de ser tú, por complacer a otros

Nunca te enfoques en hacer que otros se sientan mejor que tú. Lo primero que debes hacer es ser feliz tú, para poder compartir eso con los demás.

Te traumas por ser “la soltera”

Deja de sentirte mal por ser la soltera de tu grupito de amigas. Ya llegará alguien con quien valga la pena que compartas todo. Mejor enfócate en disfrutar tu vida y ya.

Este video te puede gustar