Señales de que debes dejar a esa persona, ¡pero ya!

Aunque no nos guste, hay ocasiones en las que es mejor soltar relaciones sin futuro que aferrarte a ellas. Esto puede ser complicado, pero es mejor a la larga. Muchas veces quizá ignores lo que sucede en tu relación, pero hay señales claras de que debes terminar con esa persona y seguir con tu vida y tus planes.

Ya se la pasan peleando por todo

Es normal que las parejas tengas peleas, incluso algunas simplemente luchan de forma natural más que otras. Si ya están empezando a pelear por las cosas más simples e insignificantes, podría ser una señal de que algo está mal entre ustedes.

Pasan menos tiempo juntos

Si prefieres hacer otra cosa antes que llegar a casa y ver a tu pareja, algo no anda bien. Cuando estás enamorada, la regla básica es querer siempre más del otro, de su tiempo, de sus besos y su compañía. Si esto sucede es momento de que te plantees algún cambio.

Casi todo lo que hace tu pareja te molesta

A todas nos pasa que hay cosas de nuestra pareja que nos molestan un poco, pero de eso a que todo te moleste es muy diferente. Esto es una clara señal de que estás hartándote de tu pareja. Es momento de pensar si es mejor arreglar las cosas o dejar a esa persona.

Mejor dejar a esa persona si ya no quieres sexo

Cuando estaban en la etapa de luna de miel, seguro aprovechaban cada oportunidad para hacerlo. El problema es que ahora te cuesta casa vez mas trabajo tener sexo con él o al revés. Si bien es cierto que las relaciones se enfrían un poco con el tiempo, poner pretextos para no tener sexo es señal de alarma.

Lo mejor de tu semana es estar con tus amigas

Son tan pocas las ganas que tienes de estar con él, que ansías pasar una noche lejos. No hay señal más clara que esta. Debes dejar a esa persona ya. Con esto queda claro que tu prioridad no es él.

Estás ligeramente interesada en otra persona

Prenderte cuando ves a un actor que te gusta en la televisión es una cosa, a todas nos pasa. Sin embargo, pero si sales con tus amigos y te interesas en otras personas, significa que no estás feliz con tu pareja. Cuidado, es momento de considerar dejar a esa persona y comenzar  tu camino sola.

Este video te puede gustar